Jornada sobre ‘Nuevas profesiones TIC’ con entrada libre


Blog_jornada_nuevas_profesiones_TICLa evolución de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha originado la aparición de nuevas profesiones muy demandadas en la actualidad. Hoy por la mañana se celebra en el Aula de Informática unas jornadas con entrada libre sobre ‘Nuevas profesiones TIC’ que pueden interesarte.

Esta sesión, que se celebra como colofón al primer curso de Andalucía Compromiso Digital, tiene previsto una duración de 2 horas  (12:00 a 14:00 horas) y podrán asistir todos los usuarios residentes en Tomares que lo deseen.

Los cursos gratuitos que imparte Andalucía Compromiso Digital en el Centro de Formación Municipal de Tomares ha permitido que una docena de desempleados de larga duración amplíen su conocimiento de las TIC y mejoren sus habilidades para encontrar un empleo.

Con una programación ajustable a la demanda, esta iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Tomares imparte los cursos de 20 horas de duración sobre búsqueda de empleo online de una manera muy práctica en las aulas del Centro de Formación Municipal (situadas en la C/ Tomás Ybarra, nº 2). Para el próximo mes se iniciará otro de ‘Ofimática nivel medio’ (20 horas), concretamente para los días 9, 11, 13, 16 y 18 de marzo, en el que se darán nociones de Hojas de Cálculo; presentaciones Impress y Power Point; y documentos en la nube en Google Docs y OneDrive.

Más información:

Dirección: C/ Tomas Ybarra, 2

Horario: 8:30 a 14:30 horas de Lunes a viernes, excepto días festivos

Tlf: 954 159 120 – Extensión: 1513

E-mail: aulaformacion@tomares.org

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *