Más ofertas de trabajo en Tablón de Anuncios


El blog ‘Tu empleo, más cerca’ inaugura una nueva sección que encontraréis entre las páginas del navegador superior llamada Tablón de Anuncios y que incluirá una relación de las ofertas de trabajo y de los cursos gratuitos que nos llegan a la Agencia de Colocación de Tomares. Cada día actualizaremos esta página con nuevas ofertas de empleo e información detallada de los cursos gratuitos a los que podéis suscribiros de manera directa en los enlaces adjuntos (en Pincha Aquí).

 

Tablón de Anuncios

 

Administrativo_Ayuntamiento_Córdoba

 

El Ayuntamiento de Córdoba acaba de hacer pública la convocatoria de 62 plazas para auxiliares administrativos que corresponden a las ofertas de empleo público de años atrás acumuladas. Un total de  56 plazas corresponden a personal funcionario y otras seis son de personal laboral de duración indefinida. Los interesados deben estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y presentar la solicitud en el plazo de 20 días hábiles a partir de la publicación en el BOE, con lo que el plazo finaliza el viernes, 27 de febrero de 2015. Más información Pincha Aquí.

 

Programa_Emple@Joven_adltomaresEl SAE publica una oferta para jóvenes de Gestor de Agencia de Colocación para un Centro Integrado de Formación Profesional SL en Sevilla. Puesto: Gestión de ofertas de empleo, contacto con empresas, difusión de actividades en redes sociales, organización y participación en eventos de empleo, atención y orientación a usuarios. Requisitos: persona comprendida entre los 16 y 30 años y que posea el Bono de Empleo Joven. Se valorará la formación y/o experiencia específica en Orientación e Inserción laboral y los conocimientos en el uso de las Redes Sociales, P.R.L., Administración, Contable, conocimiento del software de la Agencia de Colocación, relaciones con el SEPE, etc. Más información Pincha Aquí.

 

 

Programa_Emple@Joven_adltomares

 

El SAE publica una oferta para jóvenes de dependiente de comercio para una tienda de deportes de Sevilla. Tipo de contrato: de Formación y Aprendizaje, con una duración de 12 meses a jornada completa y una jornada laboral de 30 horas semanales y un salario de 550 euros al mes, más incentivos. Requisitos: ser titular del Bono de Empleo Joven. Imprescindible: tener conocimiento de Atletismo y/o Montañismo. Más información Pincha Aquí

 

 

Programa_Emple@Joven_adltomares

 

El SAE publica una oferta de 20 plazas para jóvenes de Hostelería: ayudantes de cocina de comida rápida en restaurantes McDonald’s en Marbella, Sabinillas, Puerto Banús, San Pedro de Alcántara y Estepona. Requisitos: ser titulares del Bono de Empleo Joven. Experiencia con el trato al cliente. Más información Pincha Aquí.

 

 

Programa_Emple@Joven_adltomares

El SAE publica una oferta para jóvenes de Administrativo con conocimientos de marketing y publicidad. Requisitos: se oficial de tercera y en posesión del Bono Empleo Joven. Para poder inscribirte, debes estar dado de alta en la Oficina Virtual de Empleo y tener publicado tu curriculum, de forma que puedas remitirlo a las empresas que han publicado estos anuncios. Si en el anuncio se indica que se trata de una oferta gestionada por la oficina de empleo, debes dirigirte a tu oficina e indicar el personal técnico que te atienda, el código del anuncio que aparece en la página. Más información Pincha Aquí.

 

 

Programa_Emple@Joven_adltomares

 

El SAE publica una oferta para jóvenes de mozo de almacén para carga y descarga y control de pedidos en una fábrica de productos cárnicos en Jaén capital. Tipo de contrato: de Formación a jornada completa, con una duración de 12 meses prorrogables. Requisitos: titular del Bono de Empleo Joven, título de la ESO, entre 16 y 29 años. Más información Pincha Aquí.

 

 

 

Oferta_SAE_docentes_MairenaUna empresa de Mairena del Aljarafe busca 14 profesores para que impartan cursos con certificado de profesionalidad en diversas modalidades. La oferta de trabajo, desde la que nos hacemos eco en la Agencia de Colocación de Tomares, ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), encargado de realizar la selección de los docentes,y  se puede encontrar en su página web y en el portal del servicio Andalucía Orienta de Mairena del Aljarafe. Los ‘formadores de Formación Ocupación no reglada’ (que es el nombre de la oferta del SAE) seleccionados tendrán entre 6 y 7 meses de contrato, con clases de 3 ó 4 horas a la semana, y un sueldo de entre 1.200 y 1.600 euros al mes para cada uno. Más información e inscripción Pincha Aquí.

 

BOE_Becas_Patrimonio_Nacional_ADL_TomaresPatrimonio Nacional ha lanzado 6 becas de trabajo para recién titulados que realizarán prácticas en su archivo general y en sus departamentos de prensa y conservación. Los licenciados o con grado en Periodismo, Historia, Historia del Arte, Geografía e Historia, Biblioteconomía, Documentación, Información y Documentación, Humanidades, Derecho, Arquitectura o Ingeniería Industrial pueden optar a algunas de las modalidades de estas becas, dotadas con 1.250 euros mensuales y su periodo de duración se extenderá hasta el 31 de marzo de 2016. El plazo para presentar la solicitud permanecerá abierto hasta el 16 de febrero. Para solicitarlas hay que bajarse la instancia, que se puede presentar tanto en el Registro General del Consejo General de Patrimonio Nacional (C/ Bailén, en Madrid) o enviarla a través del correo electrónico: becas@patrimonionacional.es. Más información Pincha Aquí.

 

Ruta_BBVA_ADL_Tomares_febrero_2015

 

El BBVA realiza una selección de monitores para su Expedición de 2015 ‘Ruta BBVA Jóvenes por un futuro mejor’, que recorrerán España y Colombia durante un mes. En este enlace encontraréis la convocatoria para los jóvenes que quieran participar en esta aventura y las oportunidades laborales que ofrece dicha empresa para personas de entre 24 y 28 años. Demandan jóvenes con el grado o la licenciatura y el título específico de socorrista acuático o terrestre. La selección se realizará en 4 fases, la primera, en la que hay que mandar el currículum vitae, concluye el 13 de marzo de 2015.  Pincha Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *