Nueva oferta de empleo para docentes


 

Foto_Empleo_Entrevistas_trabajo_Agencia_Colocación_Tomares

 

Una empresa de Mairena del Aljarafe busca 14 profesores para que impartan cursos con certificado de profesionalidad en diversas modalidades. La oferta de trabajo, desde la que nos hacemos eco en la Agencia de Colocación de Tomares, ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), encargado de realizar la selección de los docentes,y  se puede encontrar en su página web y en el portal del servicio Andalucía Orienta de Mairena del Aljarafe.

Los ‘formadores de Formación Ocupación no reglada’ (que es el nombre de la oferta del SAE) seleccionados tendrán entre 6 y 7 meses de contrato, con clases de 3 ó 4 horas a la semana, y un sueldo de entre 1.200 y 1.600 euros al mes para cada uno.

Las modalidades demandadas son:

  • Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos: 2 plazas. Según detalla el SAE en la convocatoria, la empresa exige a los candidatos que tengan una experiencia docente de al menos 24 meses, y en el sector de la electricidad y la electrónica de, mínimo, 12 meses. Los aspirantes deberán tener el título superior en la rama de Electricidad y Electronica, tener conocimiento de informática, software domótica y capacidad docente.  El contrato es de 7 meses, por 3 horas a la semana y 1.200 euros brutos al mes de sueldo.
  • Montaje y mantenimiento de redes de agua: 2 plazas. Exigen una experiencia docente de al menos 24 meses y experiencia en el sector de instalaciones, saneamiento y construcción civil, mínimo, de 12 meses. La titulación debe estar vinculada con la familia de energía, agua y obra civil. Tener conocimientos de informática y capacidad docente.  El contrato es de 7 meses, por 3 horas a la semana y 1.200 euros brutos al mes de sueldo.
  • Mantenimiento de Equipos Electrónicos: 2 plazas. Experiencia como docente de 24 meses y en el sector de la Electricidad y la Electrónica de 12 meses. Titulado superior en la rama de Electricidad y Electrónica, conocimiento de informática. El contrato para estos puestos es de 6 meses, por 4 horas a la semana y 1.600 euros brutos al mes de sueldo.
  • Montaje, puesta en servicio, mantenimiento, inspección y revisión de instalación del gas: 2 plazas. Experiencia docente de, mínimo, 24 meses y experiencia en el sector del gas de 12 meses. Exigen una titulación vinculada con la familia de la energía y agua y conocimientos de informática. Valorarán la titulación superior en Prevención de riesgos laborales. El contrato es de 7 meses, por 3 horas a la semana y 1.200 euros brutos al mes de sueldo.
  • Montaje y Mantenimiento de infraestructuras Telecomunicaciones en Edificios: 2 plazas. Experiencia docente de 24 meses y experiencia en el sector de la Telecomunicación, Electricidad y Electrónica de, al menos, 12 meses. Titulado superior o técnico superior en la rama de Telecomunicaciones, Electricidad y Electrónica. Conocimiento de informática. El contrato es de 6 meses por 3 horas a la semana y 1.200 euros brutos al mes de remuneración.
  • Operaciones Auxiliares Montaje Instalaciones Electrotécnicas y Telecomunicaciones en Edificios: 2 plazas. Experiencia docente de 24 meses y experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, Electricidad y Electrónica de, mínimo, 12 meses. Titulado superior o técnico superior en la rama de Telecomunicaciones, Electricidad y Electrónica. Conocimiento de informática. El contrato es de 6 meses, con 4 horas a la semana, y 1.600 euros brutos  al mes.
  • Gestión de red de voz y datos: 2 plazas. Experiencia docente de 24 meses y experiencia en el sector de las Telecomunicaciones de, mínimo, 12 meses. Titulado superior en la rama de Telecomunicaciones con conocimientos de informática. El contrato es de 7 meses, por 4 horas a la semana y 1.600 euros brutos al mes.

Más información:

Inscripción de la Oferta del SAE: Pincha Aquí

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *