Una docena de empresas busca a 100 jóvenes talentos para prácticas profesionales


Jumping Talent

Encuentro de jóvenes talentos en Madrid en la pasada edición de ‘Jumping Talent’.

 

La Red de Universidades iberoamericanas Universia, promovida por el Banco Santander, y el portal de empleo Trabajando.com han puesto en marcha la tercera edición de ‘Jumping Talent 2015’, un evento en el que se realiza un proceso de selección a nivel nacional para elegir a 108 jóvenes talentos que tedrán que demostrar su valía a directores y personal de Recursos Humanos de doce empresas: Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloite, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone. Desde la Agencia de Colocación de Tomares os ponemos en conocimiento esta oferta porque las empresas ofrecen Programas de Prácticas Profesionales con formación en la compañía, e incluso un primer empleo, para el centenar de finalistas.

Procedimiento

El procedimiento es el siguiente: el aspirante que cumpla los requisitos exigidos deberá inscribirse antes del 28 de febrero y vía online en el portal (Pincha AQUÍ). Si eres preseleccionado (recibirás una llamada con la comunicación) podrás asistir al evento en el que estarán presentes los responsables de recursos humanos de las empresas ofertantes, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en Madrid. El centenar de jóvenes seleccionados podrán realizar prácticas profesionales de 6 meses de duración (con posibilidad de renovación) y trabajarán sólo por las mañanas.

Según informan en su web, las empresas se quedarán con el Currículum Vitae de todos aquellos que superen el proceso de selección para futuras vacantes.

Requisitos

Si eres estudiante de últimos cursos de carrera o Master y/o recién titulado universitario, tienes nivel alto de inglés y has vivido alguna experiencia profesional, este proceso de selección te puede interesar. Buscan perfiles técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, etc; y perfiles de negocio: ADE, Económicas, Derecho, dobles licenciaturas (Derecho+ADE, Periodismo+ADE, Marketing y ADE+Telecomunicación).

Inscripción

El plazo de inscripción se cierra este sábado, 28 de febrero. Para inscribirte o encontrar más información Pincha AQUÍ

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *