Cerca de 40 empresas participan en la primera Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla


Feria de empleo online US

 

La Universidad de Sevilla celebra entre hoy y mañana la primera Feria Online de Empleo dirigida a estudiantes y egresados en búsqueda de empleo, en la que están presentes cerca de 40 empresas con más de 5.000 accesos únicos. Desde la Agencia de Desarrollo Local de Tomares  te recomendamos la inscripción y participación en este punto de encuentro virtual entre empresas y desempleados, totalmente gratuito, que permite a los participantes acceder a nuevas ofertas de trabajo, dejar los currículum vitae y realizar chats y entrevistas o participar en procesos de selección.

Organizado por el Secretariado de Prácticas de Empresa y Empleo de la Universidad de Sevilla, la primera Feria Online de Empleo cuenta ya con cerca de 2.000 inscritos, que interactúan con las empresas a través de los recursos y actividades que ofrecen en sus stands virtuales.

Entidades participantes

Deloitte y EY (ambas entidades promotoras), Aertec Solutions, Amadeus, Balumba, Bricomart, Caser, Creara FST, Cuatrecasas, CYR Consultores, Emprepolis, Endesa, ETS Global, Everis, Foqus, F. Universidad-Empresa, GPTech, Grupo Arelance, Grupo Viatek, Guadaltech, Guudjob, Heineken, Indra, Inerco, Infoempleo.com, Ingemont, Isotrol, Leroy Merlín, Opinno, Persán, PSA Peugot Citroen, Quality Select Empleo, Renault, Servicio Andaluz de Empleo, Soltel, ticjob.es y Wellness Telecom.

Esta Feria Online de Empleo incluye un Test de Compatibilidad que ayuda a los usuarios a encontrar las empresas que mejor encajan contigo. Te recomendamos que una vez registrado, realices el test y así te centrarás en las empresas que más te interesan. También incluye una Agenda con todas las actividades (presentaciones de cada una de ellas) que han organizado.

Registro

Feria_empleo_Universidad_SevillaCon un formato totalmente gratuito, los interesados en participar en ella deben registrarse previamente en  su web: Pincha AQUÍ 

En el portal encontrarás una pestaña en el menú superior llamada ‘Regístrate ahora’ a la que deberás acceder como primer paso. Deberás rellenar tus datos personales, adjuntar tu currículum vitae como documento adjunto así como una foto carnet actualizada y  completar la información en relación a las redes sociales (Linkedin, Facebook y Twitter, son opcionales). Además, te solicitarán que rellenes los datos de tu formación académica, experiencia laboral, conocimientos informáticos y nivel de idiomas. Una vez que se haya formalizado la inscripción, todas las empresas asistentes tendrán acceso al perfil creado y serán ellas mismas las que programen los diversos chats y actividades que ofrecen.

Durante los dos días que dura el evento (11 y 12 de marzo) se desarrollarán numerosas actividades dirigidas a conectar a los estudiantes y egresados con las empresas. Las cuales dispondrán de un stand con información, un espacio para subir el currículum y realizarán chats, entrevistas, procesos de selección, etc.

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad de Sevilla contará también con un stand y un chat en los que se informará de todas las actividades que realiza este servicio universitario. El chat estará activo los días en horario de 10:00 a 18:00 horas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *