Los martes y jueves aprende informática en el Centro de Formación Municipal de Tomares


El Centro de Formación Municipal imparte hasta el 30 de junio un curso de Ofimática nivel medio en Tomares. Foto: Quique Garrido

El Centro de Formación Municipal imparte hasta el 30 de junio un curso de Ofimática nivel medio en Tomares. Foto: Quique Garrido

Procesar textos en Word, el programa más utilizado a la hora de redactar un escrito, un informe, memoria o carta; elaborar hojas de cálculo en Excel, con el que puedes crear listas, gráficos y automatizar diferentes operaciones aritméticas; crear bases de datos con Access; o realizar presentaciones de un tema con PowerPoint, son algunos de los conocimientos que podrás adquirir en el nuevo curso de Ofimática que va a impartir el Centro de Formación Municipal de Tomares a partir del 28 de abril.

Serán un total de 50 horas, concentradas en dos días a la semana, los martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas, desde el 28 de abril hasta el 30 de junio de 2015. Con esta formación, los usuarios podrán adquirir un nivel medio de informática, necesario para desempeñar cualquier trabajo hoy en día y para hacer una búsqueda de empleo más efectiva.

El Centro de Formación Municipal de Tomares oferta un total de 12 plazas, que se adjudicarán por orden de solicitud. Sin embargo, se exige a los interesados que tengan un nivel mínimo de conocimientos de informática. Al finalizar la formación, los alumnos recibirán un título acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Las clases estarán impartidas por dos profesionales de la Agencia de Desarrollo Local de Tomares, Paqui García Hidalgo y Juan Miguel Lobo Pérez.

Requisitos

  • Empadronados en Tomares.
  • Mayores de 16 años.
  • Con un nivel mínimo de conocimientos de informática.

 

Inscripción

  • Plazo de solicitud: Abierto hasta el 24 de abril, cuatro días antes de comenzar el curso.
  • Deberá rellenarse una HOJA DE SOLICITUD de inscripción.
  • Entregar la solicitud en la Agencia de Desarrollo Local de Tomares
  • Tasa a abonar: 49 euros (0,98 euros la hora).

– Artículo 4º a de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Prestación de servicios de Formación y Enseñanza del Ayuntamiento de Tomares: “Los cursos de formación que se organicen por la Delegación de Desarrollo Económico y Promoción Socio-Laboral tendrán una tarifa de 9,80 euros por cada 10 horas de duración“.

 

Centro de Formación Municipal

  • Dirección: C/ Tomas Ybarra, 2
  • Horario: 8:30 a 14:30 horas de Lunes a viernes, excepto días festivos
  • Tlf: 954 159 120 – Extensión: 1513
  • E-mail: aulaformacion@tomares.org

Cartel curso ofimática 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *