Abierta nueva convocatoria de cursos de capacitación en Nuevas Tecnologías


En el marco de la colaboración con la iniciativa Andalucía Compromiso Digital, impulsada por la Unión Europea (FEDER) y la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Tomares, a través de su Delegación de Empleo, organiza 3 nuevos cursos presenciales sobre Nuevas Tecnologías, con idea de garantizar la competencia de sus ciudadanos en esta importante materia tan presente en nuestra realidad social y laboral cotidiana.

Se trata de cursos gratuitos, impartidos por un docente experto para un grupo de 16 alumnos. Las sesiones se celebrarán en horario de mañana en el aula de informática del Centro de Formación Municipal, situada en la Avenida del Aljarafe, Portal 2, 2ª Planta (Rotonda de Aljarafesa, sobre el Supermercado Mas).

 Resultado de imagen de andalucía compromiso digital

Cursos presenciales

Los próximos cursos programados y sus contenidos son los siguientes:

  • Ofimática Avanzada: procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones (25 horas): Días 25, 27, 29 de septiembre y 2, 4, 6 de octubre. Horario: 9:00 a 14:00 horas el primer día; el resto, de 9:30 a 13:30 horas. Se requiere nivel básico de Informática.

 

  • Creación de blogs y webs con Word Press (20 horas): Días 9, 11, 13, 16, 18 y 20 de octubre. Horario: 09:30 a  13:30 horas. Se requieren conocimientos básicos de Internet.

 

  • Community Manager (25 horas): Días 23, 25, 27, 30 de octubre y 3, 6 de noviembre. Horario: 9:00 a 14:00 horas el primer día; el resto, de 9:30 a 13:30 horas. Se requieren conocimientos básicos de Redes Sociales.

 

A la conclusión de cada acción formativa, los alumnos recibirán el correspondiente Certificado de Asistencia.

 

Solicitudes

Para todos los cursos, la solicitud de inscripción puede realizarse directamente en la página web que Andalucía Compromiso Digital ha habilitado a tal fin (Pulsa AQUÍ). Selecciona Provincia “Sevilla”, Localidad “Tomares”, pincha en “Buscar” y realiza la inscripción.

Para consultar el manual que te guiará durante el proceso de registro e inscripción en Andalucía Compromiso Digital Pulsa AQUÍ

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *