Nuevo proyecto de empleo en Alemania. Red EURES.


La Red EURES informa sobre un nuevo proyecto de empleo en Alemania que gestiona la agencia de empleo alemana ZAG Personal & Perspektiven para profesionales de la madera, metalurgia, electricidad, electrónica y mecatrónica.

El proyecto se va a iniciar en Sevilla con una sesión informativa, a finales de noviembre, en la que ZAG Personal & Formación presentará todas las características del proyecto y posteriormente realizará entrevistas personales presenciales.

 

Los requisitos que deben cumplir las personas candidatas son los siguientes:

Formación Profesional o similar en carpintería de madera, electricidad, electrónica, mecatrónica industrial y construcción metalúrgica.

– Al menos 6 meses de experiencia en puestos relacionados.

La empresa ofrece, por su parte:

curso de alemán gratuito impartido en Sevilla, de seis semanas de duración de enero a marzo, en horario de mañana. Este curso es requisito para poder incorporarse al puesto de trabajo. Según el nivel alcanzado al finalizar el curso, el/la empleado/a debe estar dispuesto a realizar trabajos de menor o distinta cualificación hasta llegar al nivel necesario.

contrato de puesta a disposición, en una o más empresas clientes en Alemania, de 18 meses de duración. El comienzo del contrato está previsto para Marzo de 2018.

el coste del primer vuelo a Alemania y del primer mes de alojamiento, en pisos compartidos (opcional).

salario mínimo fijo mensual (en caso de no llegar a trabajar el cómputo total de horas mensuales, se compensarán con horas extras del siguiente mes).

Las personas interesadas en participar en este proceso, deben remitir su curriculum vitae a empleo@zag.de Se invitará a todas aquellas personas que cumplan con alguno de los perfiles solicitados (Las personas que no residan en Sevilla tendrán la oportunidad de recibir la información y realizar una primera entrevista personal por teléfono o por skype).

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de Diciembre.

 

 

 

 

Para más información, Pulsa AQUÍ.

Si necesita más información o asesoramiento, puede contactar con los consejeros de Red Eures en Sevilla:

Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo.  Avd. De Grecia s/n (Barrio de Los Bermejales, Sevilla).

Correo electrónico: eures.sae@juntadeandalucia.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *