Correos aprueba la convocatoria de 4.214 plazas


La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos (Correos) ha publicado la convocatoria de dos procesos de consolidación del empleo, con un total de 4.214 plazas convocadas.

 

Proceso de consolidación 1: Se convocan 2.345 plazas, como personal laboral fijo, del Grupo profesional IV, personal operativo. Estas plazas son las relativas a la oferta de empleo del año 2016, que aun estaba pendientes de convocarse. Las bases de la convocatoria deberían convocarse durante el año 2018 y la realización de los exámenes en el año 2019.

Proceso de consolidación 2: Se convocan 1.869 plazas, como personal laboral fijo, del Grupo profesional IV, personal operativo. Estas plazas son las relativas a la oferta de empleo del año 2017 y, al igual que el anterior, las bases deberían convocarse en 2018 y los exámenes realizarse en 2019.

 

Para los dos procesos anteriores, está pendiente de convocarse los requisitos de los aspirantes, el sistema de selección, el programa de los exámenes de oposición, así como todo lo referente a los tribunales y la formalización de los contratos. Tampoco está acordado el cupo de plazas por provincia o la concreción de plazas a tiempo completo y tiempo parcial.

Desde ADL Tomares iremos actualizando toda la información que se vaya publicando por parte de Correos en nuestra sección Ofertas de Empleo Público“. 

Para más información, PULSA AQUÍ. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *