La Consejería de Educación convocará 12.603 plazas de profesores en los próximos tres años


La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha anunciado que pondrá en marcha la convocatoria de 12.603 plazas de profesorado para los próximos tres años.

 

 

Así lo ha acordado este martes la Mesa Sectorial de Educación, que continúa la hoja de ruta acordada en Mesa General y que concluirá con la aprobación de la oferta extraordinaria de empleo público (junto la oferta extraordinaria de sanidad y justicia) que se aprobará definitivamente en Consejo de Gobierno.

Estas nuevas plazas de empleo público en educación se convocarán entre 2018 y 2020, fechas en las que se desarrollarán los exámenes, siguiendo unos criterios similares a los que rigen las últimas convocatorias para 2017, que ya están convocadas y que no se incluyen en esta nueva oferta de empleo público.

El próximo año 2018 se convocarán 3.000 plazas, distribuidas entre el cuerpo de Profesores de Secundaria (2.423), profesores Técnicos de Formación Profesional (446), Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (46), Profesores de Artes Plásticas y Diseño (79) y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (6 plazas).

 

En nuestra sección de “Ofertas de Empleo Público” iremos actualizando esta información conforme se aprueben las convocatorias de esas 3.000 plazas ofertadas para el año 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *