Curso de Ofimática Avanzada de Andalucía Compromiso Digital 4


Un nuevo curso encaminado a la mejora de las competencias digitales de nuestr@s vecin@s, que aprenderán a utilizar opciones avanzadas de hojas de cálculo, procesadores de texto y presentaciones de diapositivas.

 

El Ayuntamiento de Tomares, con la colaboración de Andalucía Compromiso Digital, pone en marcha el Curso de Ofimática Avanzada donde, entre otras cosas, aprenderás a manejar con soltura funciones avanzadas de las hojas de cálculo (crear tablas dinámicas, generar gráficos, etc); aprender las funciones avanzadas de las presentaciones de diapositivas con Powerpoint e Impress; conocer las funciones avanzadas de los procesadores de texto (combinación de correspondencia).

 

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo, la elaboración de contenidos útiles y la capacitación en el manejo de las herramientas TIC.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 29 de enero, y en la selección de candidatos se respetará el orden de llegada de la solicitud. Las sesiones formativas serán los días 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Febrero en horario de 9.30 horas a 13.30 horas, en el Aula de Formación Municipal, sita en la Avenida del Aljarafe, Portal 2, 2ª Planta (Rotonda de Aljarafesa, sobre el Supermercado Mas).

Cartel del curso

 

Para inscribirse en este curso, PULSA AQUÍ. (debes seleccionar provincia Sevilla para que aparezca este curso)


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Curso de Ofimática Avanzada de Andalucía Compromiso Digital

    • anab Autor

      Buenas Cristina,

      Toda la información referente a los cursos que se impartan en Tomares la tendrás a mano en nuestro blog. Los requisitos y, en el caso de no ser gratuito, el precio de los mismos también serán informados mediante el blog, los cuales serán diferentes para cada curso.

      Saludos.

      ADL Tomares.