Nuevas fechas para el curso de mantenimiento en edificios y jardinería. Programa PICE.


 

Como ya informamos en esta entrada, el Ayuntamiento de Tomares va a poner en marcha el Curso de Mantenimiento en Edificios y Jardinería, en el marco de Programa Formativo de Cualificación y Empleo (PICE), gestionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, subvencionado por el FSE y ejecutado por la Cámara de Comercio de Sevilla, destinado a jóvenes de entre 16 y 29 años.

Horario del curso: Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

La celebración de este curso está condicionada a que se forme un grupo mínimo de alumnos inscritos. Se ha programado una edición para comenzar durante los meses de abril y mayo. La Cámara de Comercio ha comenzado ya con el proceso de selección de los alumnos/as, pero aún quedan plazas vacantes que deberán cubrirse para que pueda comenzar la formación. El curso de Mantenimiento de edificios y jardinería consta de 185 horas.

Recuerda que, si estás interesado en participar en este curso, debes inscribirte en el formulario web habilitado para ello y asegúrate de que estás inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para poder ser beneficiario de esta acción formativa. (PULSA AQUÍ para informarte sobre el proceso de inscripción a Garantía Juvenil). Para acceder al formulario de inscripción del curso Mantenimiento de edificios y Jardinería, PULSA AQUÍ. 

Si quieres más información, puedes mandar un correo electrónico a manuela.guzman@camaradesevilla.com

Más información sobre requisitos de acceso, PULSA AQUÍ. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *