Nuevas fechas para el curso de mantenimiento en edificios y jardinería. Programa PICE.


 

Como ya informamos en esta entrada, el Ayuntamiento de Tomares va a poner en marcha el Curso de Mantenimiento en Edificios y Jardinería, en el marco de Programa Formativo de Cualificación y Empleo (PICE), gestionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, subvencionado por el FSE y ejecutado por la Cámara de Comercio de Sevilla, destinado a jóvenes de entre 16 y 29 años.

Horario del curso: Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

La celebración de este curso está condicionada a que se forme un grupo mínimo de alumnos inscritos. Se ha programado una edición para 2018. La Cámara de Comercio ha comenzado ya con el proceso de selección de los alumnos/as, pero aún quedan plazas vacantes que deberán cubrirse para que pueda comenzar la formación. El curso de Mantenimiento de edificios y jardinería consta de 185 horas.

Recuerda que, si estás interesado en participar en este curso, debes inscribirte en el formulario web habilitado para ello y asegúrate de que estás inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para poder ser beneficiario de esta acción formativa. (PULSA AQUÍ para informarte sobre el proceso de inscripción a Garantía Juvenil). Para acceder al formulario de inscripción del curso Mantenimiento de edificios y Jardinería, PULSA AQUÍ. 

Si quieres más información, puedes mandar un correo electrónico a manuela.guzman@camaradesevilla.com

Más información sobre requisitos de acceso, PULSA AQUÍ. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *