Sesiones formativas en competencias digitales de Andalucía Compromiso Digital y Cruz Roja Española


Andalucía Compromiso Digital, con la colaboración de Cruz Roja Española y Ayuntamiento de Tomares, ofrecen una serie de sesiones formativas dirigidas a la mejora de las competencias digitales de los vecinos y vecinas de Tomares.

 

Desde la obtención y el uso del Certificado Digital, como la realización de varios trámites a través de internet en organismos oficiales estatales, autonómicos y locales, hasta el uso de aplicaciones web y redes sociales, para la mejora de las competencias digitales, el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y la  búsqueda de empleo a través de internet. Todo esto, y mucho más, es lo que ofrece Andalucía Compromiso Digital en estas sesiones formativas, de manera gratuita y para cualquier persona interesada en ello, impartidas por los formadores y formadoras voluntarias de Cruz Roja Española.

Si estás interesad@ en acudir a alguna de estas sesiones, te puedes informar e inscribir en el número de teléfono 954 15 91 20 // 687 901 861 o en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tomares (C/Tomás Ibarra, 2).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *