Curso de Dependiente en Grandes Superficies. Venta al detalle.  


Resultado de imagen de dependiente de grandes superficies

El Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con la cadena multinacional Carrefour, va a poner en marcha el curso “Dependiente en grandes superficies. Venta al detalle”, dirigido a personas desempleadas, empadronadas en Tomares e inscritas en el SAE,  interesados en adquirir los conocimientos necesarios para mejorar su empleabilidad en un área en constante demanda y gran proyección como es la venta al detalle en Grandes Superficies o pequeños comercios.

El curso tendrá un total de 215 horas, de las cuales, 50 horas corresponderán al módulo teórico y las 165 horas restantes a prácticas no laborales en una gran superficie comercial.

 

Fechas y plazo de entrega de solicitudes

La fechas de impartición del curso serán del 17 al 28 de septiembre, para la parte teórica, y del 01 de octubre al 16 de noviembre para el desarrollo de las prácticas.

Los interesados podrán recoger la solicitud a partir del 17 de julio en la Agencia de Desarrollo Local (ADL), o descargarla de la Web de empleo (Pulsa AQUÍ).Deberán entregarla en la ADL (C/ Tomás Ibarra, Nº 2. Teléfono: 954 15 91 20 Ext.: 1203 y 1201) acompañada de la siguiente documentación:

  • Volante de empadronamiento.
  • Demanda de empleo (fecha de la próxima revisión).
  • Currículum con foto.

Tendrán preferencia los/as solicitantes inscritos/as en la Agencia de Colocación municipal.

Se valorará experiencia de Ventas al detalle en comercio: Venta de electrodomésticos, reposición, dependientes de productos frescos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *