QUINCE TOMAREÑOS DESEMPLEADOS MEJORAN SUS POSIBILIDADES DE INSERCIÓN LABORAL CON EL CURSO DE APLICADOR DE FITOSANITARIOS Y PLAGUICIDAS


Quince tomareños desempleados han comenzado esta semana el Curso de Aplicador de Fitosanitarios y Plaguicidas con Nivel Cualificado, una acción formativa que les permitirá la obtención del Carnet Fitosanitario Cualificado, una titulación en una profesión con actual demanda de puestos de trabajos, lo que les permitirá mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

El programa mejorará la empleabilidad, que aquellas personas que deseen optar a un puesto de trabajo en empresas de jardinería, fincas agrarias  o empresas DDD para el control de plagas en jardines y zonas agrícolas.

Esta acción formativa contempla contenidos como los factores a tener en cuenta para la correcta aplicación de los productos fitosanitarios, las estrategias y técnicas para la gestión de plagas o la vigilancia sanitaria de la población expuesta a plaguicidas.

El curso, de 60 horas de duración, se imparte, en el aula municipal de formación ubicada en el Cementerio Municipal de la Vera Cruz, sito en la Avenida del Mediterráneo, del 20 de mayo al 4 de junio, de 9:00 a 14:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *