UNA DECENA DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE TOMARES APRENDEN A MOVERSE EN LAS REDES SOCIALES PARA PROMOCIONAR SUS NEGOCIOS


Una decena de empresarios y comerciantes tomareños comenzaron el martes, 21 de mayo, el Curso de Redes Sociales para Empresarios de Tomares, organizado por el Ayuntamiento, con el objetivo de proporcionar a los responsables de empresas y comercios tradicionales, las herramientas necesarias para hacer más efectiva la promoción de sus establecimientos y productos a través de los nuevos canales de comunicación digital.

Con este curso, los asistentes tendrán la oportunidad de comprender los procesos que rigen las redes sociales como canales de comunicación entre los usuarios, profundizando en Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, Foros, etc. y a moverse con soltura en estas plataformas.

Además, aprenderán a seleccionar aquellas más afines a los negocios que regentan, a crear un perfil adecuado a la personalidad de sus empresas y a manejar herramientas básicas de diseño gráfico, retoque fotográfico y el calendario del community manager para optimizar la difusión de contenidos en las redes.

Una acción formativa muy interesante para los empresarios y comerciantes locales, dada la importancia que las redes sociales han adquirido para el sector comercial en los últimos tiempos.

Las clases se llevan a cabo los martes y jueves desde el 21 de mayo al 4 de julio, en horario de 16:00 a 18:00 horas, el Aula de Formación Municipal, sita en la calle Tomás Ybarra (antiguo ayuntamiento). Corren a cargo de Beatriz Guillén, experta en redacción y planificación de contenidos digitales, y social media manager, que ha cosechado un gran éxito entre los alumnos de años anteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *