EL CENTRO COMERCIAL DE PALMAS ALTAS OFERTARÁ MÁS DE 1.500 PUESTOS DE TRABAJO  


LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH ha firmado un acuerdo de colaboración con  el Servicio Andaluz de Empleo, de forma que puedan actuar de manera coordinada en relación con la creación y promoción del empleo e inserción laboral de calidad en el nuevo centro comercial de Palmas Altas, en Sevilla.

El Servicio Andaluz de Empleo va a difundir a través de la página web de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo autónomo (Pulsa AQUÍ) los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses, para la más inmediata incorporación de personal, y hasta un plazo de cuatro años a partir de la apertura del centro. En las ofertas se procurará la contratación de colectivos de atención preferente, como personas con discapacidad, paradas de larga duración o en riesgo de exclusión social; del mismo modo, se considerará la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el caso de contrataciones de personas jóvenes o en prácticas.

Los interesados en participar en este proceso de selección tendrán que estar inscritos como demandante de empleo en su oficina del SAE, y tener actualizados sus datos profesionales y personales. En caso de que necesite modificar su demanda o desee obtener información adicional, puede solicitar cita previa on line (Pulsa AQUÍ), o llamando al teléfono 955 625 695. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *