Abierto el plazo de inscripción para el curso ” Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas”  


Resultado de imagen de irpf

La Agencia de Desarrollo Local ha abierto el plazo de inscripción para el curso “Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas”, puesto en marcha en colaboración con Prodetur, con el objetivo de que empresarios y profesionales mejoren sus habilidades de gestión, actualicen sus conocimientos y modernicen sistemas para afrontar nuevas líneas de negocio, y de que los desempleados tengan la opción de optimizar su capacidad profesional.

 

Resultado de imagen de irpfEl curso, con una duración de 32 horas, dará comienzo el 18 de noviembre y se prolongará hasta el 28 de noviembre en horario de tarde, y tratará de aportar al alumno una visión práctica de las obligaciones tributarias de las personas físicas. Además los asistentes aprenderán a optimizar su declaración de la renta. Para ello, la formación se abordará desde una doble perspectiva: una teórica, para dar a conocer los conceptos generales, y otra práctica, con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se contemplan en las normas.

 

Programa del curso

El programa se divide en quince puntos:

  1. Conceptos Generales
  2. Rendimientos del trabajo
  3. Rendimientos del capital inmobiliario
  4. Rendimientos del capital mobiliario
  5. Rendimientos de actividades económicas
  6. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  7. Regímenes especiales
  8. Clases de renta
  9. Base imponible
  10. Base liquidable. Reducciones
  11. Mínimo personal y familiar
  12. Determinación de la cuota íntegra
  13. Determinación de la cuota líquida
  14. Cuota diferencial
  15. Caso práctico.

 

Entrega de solicitudes

El curso se impartirá durante los días 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de noviembre, en horario de tarde, de 16:00h a 20:15h, en el Aula de formación municipal (C/ Tomás Ybarra, 2 – Antiguo ayuntamiento de Tomares).

Las personas interesadas en tomar parte de esta acción formativa pueden formalizar su inscripción desde hoy mismo y hasta el próximo día 11 de noviembre en la página web de PRODETUR (Pulsa AQUÍ), pulsando sobre la edición del curso en Tomares, o a través del teléfono 954486832.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *