Comienza el Periodo de Inscripción para la tercera edición del Curso de Gestión y Técnicas de Venta en Grandes Almacenes  


El Ayuntamiento de Tomares pone en marcha una nueva edición, y ya son tres, del curso de “Gestión y Técnicas de Ventas en Grandes Almacenes”, con la colaboración de Leroy Merlin, cuyo objetivo principal es formar a personas del municipio en operaciones de venta al público en grandes superficies comerciales.

El curso está dirigido exclusivamente a personas desempleadas y empadronadas en el municipio de Tomares, con plena disponibilidad  y con una clara orientación de servicio al cliente. Se valorará experiencia previa en sectores como: pintura,  logística, jardinería, madera, sanitarios, iluminación,…, y conocimientos de bricolaje y/o decoración, en general.

Si estás interesado en participar en esta experiencia formativa, desde el  11 de febrero y hasta el 3 de marzo, puedes formalizar tu inscripción en la Agencia de Desarrollo Local, C/ Tomás Ybarra, 2 (Edificio antiguo Ayuntamiento).  Si deseas obtener más información, puedes solicitarla escribiendo un correo a adl@tomares.es. Las plazas están limitadas a 10 participantes.

El curso se desarrollará del 17 de marzo al 29 de mayo de 2020 y cuenta con una duración total de 255 horas, 90 teóricas y 165 prácticas no laborales en Leroy Merlin.  Los módulos teóricos se impartirán en el Aula de Formación Municipal sita en Calle Tomás Ybarra, nº2, Planta 1ª, en horario de 9.00  a 14.00 horas.

Ese contenido teórico del curso, que consta de una parte de formación general y otra más específica, es el siguiente:

 

Módulo 1. Búsqueda de Empleo y Nuevas Tecnologías (45 horas)

Utilidades en la búsqueda de empleo.

El Procesador de Textos Microsoft Office Word.

La Hoja de Cálculo Microsoft Office Excel.

 

Módulo 2. Temario Específico LEROY MERLIN (45 horas)

Presentación Empresa.

Gestión Económica y Financiera-Cuenta Explotación.

Gestión del Stock.

Logística.

Técnicas de Venta.

Atención al cliente.

Procedimientos de la Sección.

Competencias básicas para la adecuada atención al cliente.

 

Módulo 3. Prácticas no laborales LEROY MERLIN (165 horas)

 

Os dejamos el modelo de solicitud que debéis entregar. (Pulsa para descargar la Solicitud participación)

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *