Iniciativa ACD: Ediciones semanales de cursos, talleres y entrevistas para desarrollar habilidades digitales  


El proyecto Andalucía Compromiso Digital (en adelante ACD), con el que colabora desde hace más de diez años el Ayuntamiento de Tomares, es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad puesta en marcha en 2007, que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

A través de esta iniciativa se presenta una oferta formativa, gratuita y en constante actualización, con el objetivo de mejorar los conocimientos digitales de la ciudadanía. Esta oferta formativa complementa un catálogo de servicios enfocado a la mejora de la empleabilidad con un alto componente de nuevas profesiones TIC.

 

 

Ediciones de formación online

Ante la actual crisis sanitaria y el obligado confinamiento domiciliario de la ciudadanía, ACD quiere reforzar la teleformación y lanza nuevas ediciones de cursos online gratuitos cada semana. Estas ediciones de formación online comenzarán cada martes, y podrán desarrollarse a través de la Plataforma de Formación Telemática.

Se trata de cursos de entre 15 y 30 horas de duración de nivel básico, medio y avanzado para aprender y/o aumentar tu conocimiento y habilidades en competencias digitales . Aprenderás el manejo de herramientas ofimáticas, la mejora la empleabilidad, la iniciación a nuevas profesiones tecnológicas, la seguridad informática y las soluciones e-commerce , entre otras.

 

Los plazos de inscripción están abiertos cada semana de lunes a domingo y puedes inscribirte desde la Plataforma de Formación (Pulsa AQUÍ)

 

Talleres y entrevistas online

Brands-Killing-It-on-Facebook-LiveDesarrolla y mejora tus competencias digitales con talleres sobre herramientas que podrás poner en práctica de forma inmediata y con entrevistas a personas influyentes en el ámbito tecnológico.

Tendrás acceso a estos contenidos todos los días a las 12:00 horas en directo a través de Facebook Live: @andaluciacompromisodigital

Para conocer la programación de cada semana Pulsa AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *