La JUNTA habilita una plataforma de gestión de EMPLEO AGRARIO


✅ Oferta de Empleo: Se buscan a 1.400 trabajadores en Andalucía

El Servicio Andaluz de Empleo pone en marcha el GEA (Plataforma de Gestión del Empleo Agrario). Se trata de un nuevo recurso dirigido específicamente a personas que solicitan empleo en el sector agrario, que permitirá al demandante gestionar de forma autónoma e independiente su búsqueda de trabajo en las distintas campañas de temporada.

El demandante de empleo agrario podrá inscribirse en la plataforma del GEA (Pulsa AQUÍ) y mostrar su disponibilidad para trabajar en aquellas campañas agrícolas en las que esté interesado, tanto en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como fuera de la Comunidad Andaluza.

GEA. Gestión de Empleo AgrarioLa inscripción en el servicio, a través del formulario facilitado (Pulsa AQUÍ), es voluntaria y no será necesario estar inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo. Además, podrá darse de baja en el sistema en cualquier momento.

A través de este servicio, las personas interesadas participarán en las ofertas de empleo de las campañas agrícolas que las entidades empleadoras realicen, y serán las propias empresas las que establecerán contacto directo con el demandante para realizar posteriormente la contratación.

Sonitrón » ✓ Xiaomi se vuelca con España ante la crisis del ...IMPORTANTE: Las medidas urgentes permiten la compatibilización de la prestación por desempleo o demás prestaciones de carácter social o laboral, con el desempeño de tareas agrarias. Por tanto, las retribuciones percibidas por la actividad laboral que se desempeñe, al amparo de las medidas extraordinarias de flexibilización del empleo, serán compatibles con distintas prestaciones por desempleo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *