Formación Municipal de Tomares


Formación_empleo_adl_tomares

Curso de repostería en el Centro de Formación Municipal de Tomares, en la calle Tomás Ybarra, 2. Foto: Quique Garrido.

La Formación es un elemento clave en la búsqueda de empleo y desde la Agencia de Desarrollo Local de Tomares (ADL) se llevan a cabo diversas iniciativas para mejorar el perfil académico y profesional de los usuarios.

La labor de intermediación laboral se realiza con la garantía que se da a las empresas de que los candidatos que optan a un puesto de trabajo tienen la cualificación necesaria que exige el mercado laboral hoy en día. La ADL de Tomares cuenta con el Centro de Formación Municipal para diseñar y llevar a cabo los cursos, talleres y sesiones formativas más demandadas del momento por los usuarios inscritos en la base de datos de la Agencia de Colocación de Tomares.

 

 

Centro de Formación Municipal

Con un programa actualizado y en constante revisión para que esté adaptado a las necesidades del mercado laboral y empresarial, el Centro de Formación Municipal de Tomares oferta durante todo el año un amplio abanico de cursos presenciales.

Desde cursos enfocados en la hostelería, en la informática o en labores de mantenimiento y jardinería hasta cursos orientados a la gestión y administración de empresas. Para ello, la ADL colabora con diversas administraciones e instituciones para traer a Tomares programas tan interesantes como el PICE de la Cámara de Comercio o Andalucía Compromiso Digital, así como pone en marcha otros cursos con medios únicamente municipales.

Desde nuestro blog, actualizamos todas las novedades relativas a los cursos de formación que se ponen en marcha desde la ADL. También tienes información en el tablón de anuncios de la ADL y en el contacto que os dejamos más abajo.

 

Contacto

Mas Información:

Dirección: C/ Tomas Ybarra, 2

Horario de atención telefónica: 10:00 a 14:00 horas de Lunes a viernes, excepto días festivos

Tlf: 954 159 120 – Extensión: #1201 #1203

E-mail: adl@tomares.es