Ofertas de Empleo Público


oposiciones

En esta página la Agencia de Colocación de Tomares informa puntualmente de las ofertas de empleo público que se difunden por internet, es decir, aquellas en las que una administración o institución local, regional o nacional actúa de empleador y están en vigor los plazos de inscripción. Si os interesa alguna informaros directamente en el portal donde se difunden más datos y dar a Pincha AQUÍ. Cada semana se hará un barrido con las ofertas cuyos plazos de solicitud ya hayan caducado y se tratará de actualizar semanalmente gracias a la información que proporciona el Gobierno de España en su Boletín Semanal.

 

El Ayuntamiento de Tomares es ajeno a estas ofertas de trabajo: Si estás interesado en alguna de ellas, infórmate en la propia empresa, pulsando los enlaces que aparecerán en cada anuncio adjunto.

 

OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO

 

Última actualización: 30/05/2018

 

 

CORREOS CONVOCA 4.214 PLAZAS

Proceso de consolidación 1: Se convocan 2.345 plazas, como personal laboral fijo, del Grupo profesional IV, personal operativo. Estas plazas son las relativas a la oferta de empleo del año 2016.

Proceso de consolidación 2: Se convocan 1.869 plazas, como personal laboral fijo, del Grupo profesional IV, personal operativo. Estas plazas son las relativas a la oferta de empleo del año 2017.

Iremos actualizando esta información conforme se publiquen las bases de estas convocatorias y toda la información relativa a estos procesos. Para más información, PULSA AQUÍ. 

CONVOCATORIA DE OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016. ABRIL 2018. ACTUALIZADO.

*Bases definitivas de la convocatoria de 2.443 plazas de correos para personal operativo. PULSA AQUÍ para acceder a las bases de la convocatoria.

Más información de la convocatoria: PULSA AQUÍ. 

 

 

CONVOCADAS 155 PLAZAS POR ACCESO LIBRE PARA EL CUERPO DE AGENTES DE VIGILANCIA ADUANERA.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca 155 plazas para el Cuerpo de Agentes de Vigilancia Aduanera, distribuidas de la siguiente manera:

  • 60 para la Especialidad de Investigación
  • 95 para la Especialidad Marítima.

Los interesados deberán estar en posesión o en condiciones de obtener del título de Bachiller o Técnico. Además, para el acceso a la especialidad de Investigación se debe estar en posesión del permiso de conducir que, de acuerdo con la normativa vigente en el momento de su exigencia, habilite para la conducción de vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente. Para el acceso a la especialidad Marítima debe estar en posesión del certificado de competencia marinera exigido por el artículo 56 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, o de los certificados, títulos o tarjetas
profesionales que lo hayan sustituido o tengan un valor equivalente, que son:

  • Título profesional de Marinero de Puente.
  • Título profesional de Marinero de Máquinas.
  • Tarjeta profesional de Marinero Pescador.

El proceso selectivo constará de una parte de oposición y otra de prácticas. 

La presentación de solicitudes se realizará a través de la página web www.agenciatributaria.es Ruta:[«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»]. El plazo para la presentación de las mismas finaliza el próximo 30 de abril.

Para acceder a las bases de la convocatoria, PULSA AQUÍ. 

 

 

EL GOBIERNO APRUEBA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2018 DE DOCENTES NO UNIVERSITARIOS, MILITARES, POLICÍAS NACIONALES Y GUARDIA CIVIL

El Gobierno de España aprobó el pasado 27 de Marzo la primera parte de la Oferta de Empleo Público para el año 2018, con 8.110 plazas en total, distribuidas de la siguiente forma:

 

Plazas no convocadas. Iremos actualizando esta información.

Para más información, PULSA AQUÍ. 

 

 

 

106 PLAZAS DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.

El ayuntamiento de Sevilla ha publicado la Oferta de Empleo Público aprobada en la Junta de Gobierno Local. En total, se aprueban 106 plazas, relativas a la OEP de 2017. A destacar la oferta de 14 Trabajadores/as sociales, 13 Animadores/as Socioculturales, 12 Diplomados/as en Educación Social, 10 Ayudantes de Bibliotecas o 8 Psicólogos, entre otros. A esta OEP, según fuentes del Ayuntamiento, se le unirá otra convocatoria de 61 plazas más proximamente.

Iremos actualizando toda la información relativa a esta OEP del Ayuntamiento de Sevilla.

Para más información sobre las plazas publicadas, PULSA AQUÍ. 

En el BOP de 20 de Marzo de 2018, se publica Oferta de Empleo Pública Extraordinaria de 2017 del Ayuntamiento de Sevilla: PULSA AQUÍ. (a partir pág 17).

 

 

 

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017 DIPUTACIÓN DE SEVILLA

La Diputación de Sevilla ha publicado, en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 30 de diciembre, la Oferta de Empleo Público del año 2017. Se ha publicado la próxima convocatoria (dentro de un plazo de 3 años) de un total de 215 plazas a cubrir mediante procesos de selección (concurso -oposición, oposición). Además, se espera que esta oferta de empleo público se amplíe en un mayor número de plazas en los próximos meses.

Iremos actualizando esta información conforme se vaya haciendo pública la misma.

Para más información y acceder al BOP del 30/12/2017 donde se recogen todas las plazas a convocar, PULSA AQUÍ

 

 

 

 

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA AÑO 2017 Y 2018

La Universidad de Sevilla ha publicado la Oferta de Empleo Pública referente a este año de 2017 respecto al Personal de Administración y de Servicios (PAS).

Actualmente, sólo se conocen la convocatoria de 44 plazas de personal funcionario como Auxiliar Administrativo/a y otras 44 plazas de personal laboral como Técnico Auxiliar. Es decir, se han convocado un total de 88 plazas.

Iremos ampliando esta información conforme se vayan publicando las convocatorias de los procesos selectivos, los cuales deben ser convocados antes de 3 años.

Oferta empleo Público 2018: 220 de profesorado y 77 personal administración y servicios.

Personal docente e investigador OEP 2018: PULSA AQUÍ. 

 

 

 

25.560 PLAZAS DE LA PRIMERA OFERTA DE EMPLEO EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

La Junta de Andalucía ha aprobado la priemera oferta de empleo público extraordinaria con 25.560 plazas de las 37.000 previstas. Más información acerca de esta noticia, PULSA AQUÍ. 

Se convocan, en total:

  • 18.618 en el ámbito sanitario.
  • 6.000 plazas en el ámbito docente.  De ellas, 3.000 se convocarán en 2018:
  • 2.423 plazas de Profesores en Educación Secundaria Obligatoria.
  • 446 plazas de Profesores Técnicos de Formación Profesional.
  • 46 plazas Profesores Escuelas Oficiales de Idiomas.
  • 79 plazas de Profesores Artes Plásticas y Diseño.
  • 6 plazas de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
  • 902 plazas de la Administración General.

Iremos actualizando este apartado con las convocatorias de las anteriores plazas.

Para acceder a la resolución que convoca esta oferta de empleo público, donde se encuentra la distribución pormenorizada de todas estas plazas, PULSA AQUÍ

* Publicadas las fechas de todos los examenes del SAS (OEP 2016, 2017 y Extraordinaria) Ver Noticia. Los primeros exámenes para el Servicio Andaluz de Salud se realizaran en el mes de junio de 2018.

* Abierto plazo de presentación solicitudes, extraordinario, para el SAS. Del 20 de febrero al 13 de marzo. Más información, PULSA AQUÍ

* Publicadas las bases generales del proceso de concurso-oposición de las plazas básicas vacantes de categorías y especialidades de la Oferta de Empleo Público. PULSA AQUÍ. 

 

 

 

OFERTA EMPLEO PÚBLICO PERSONAL DOCENTE JUNTA DE ANDALUCÍA 2018

La Junta de Andalucía ha publicado la Oferta de Empleo Público de 2018 referente a los Cuerpos de Profesores
de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. En total, 2.321 plazas.

La convocatoria de las plazas se realizará en los próximos 5 meses. 

Para acceder al BOJA de la publicación y a la distribución de las distintas plazas ofertadas, PULSA AQUÍ. 

 

 

 

2.101 PLAZAS CONVOCADAS PARA LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la oferta pública de empleo de 2017, con 2.101 puestos de funcionario y personal laboral. Casi 1.000 plazas son de acceso libre, por lo que todo aquel que cumpla los requisitos de cada perfil ofertado, puede presentarse a la convocatoria. Los perfiles ofertados son muy variados (desde Graduados Universitarios hasta Graduados en Formación Profesional).

En principio, los procesos selectivos se realizarán para el último cuatrimestre de 2018. Para más información, PULSA AQUÍ.

 

Iremos actualizando esta información a medida que se vayan aprobando las bases de la convocatoria.

También puedes encontrar información, AQUÍ.