Ofertas de trabajo internacional


 

Si estás pensando en buscar un empleo fuera de España y no sabes cómo hacerlo, la Agencia de Desarrollo Local de Tomares te puede orientar a través de unas jornadas y sesiones informativas gratuitas que celebra en el mes de marzo

En esta página la Agencia de Colocación de Tomares hará público todas las ofertas de trabajo que provengan de empresas e instituciones externas, bien sea de la localidad o de fuera de ella. Periódicamente se realizará un barrido con todos los anuncios publicitados caducados, para actualizar la oferta a sus seguidores.

El Ayuntamiento de Tomares es ajeno a estas ofertas de trabajo: Si estás interesado en alguna de ellas, infórmate en la propia empresa, pulsando los enlaces que aparecerán en cada anuncio adjunto.

 

ÚLTIMAS OFERTAS PUBLICADAS

Última actualización: 05/06/2017

 

PERSONAL TITULADO EN ENFERMERÍA PARA REINO UNIDO

La Red EURES Resultado de imagen de personal de enfermeriadel Servicio Andaluz de Empleo informa sobre un nuevo proceso de reclutamiento de personal de enfermería para trabajar en el hospital público del National Health Service (NHS) en las zonas de Taunton y Somerset, en Reino Unido. Esta oferta está gestionada por CPL Healthcare, agencia de empleo irlandesa especializada en el sector de la salud.

Se necesitan personas tituladas en enfermería (diplomatura o grado), con y sin experiencia laboral y con nivel de inglés B2 alto o superior. En caso de no tener el nivel de inglés requerido se ofrece la posibilidad de trabajar como auxiliar hasta alcanzarlo, cursando formación en el idioma de forma gratuita.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 9 de junio, y las entrevistas se realizarán de forma presencial en Sevilla, el 14 de junio. Para más información, envía tu currículo en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com

 

 

TÉCNICO ESPECIALISTA EN CULTIVOS HIDROPÓNICOS PARA BÉLGICA

La Red EURES Resultado de imagen de red euresdel Servicio Andaluz de Empleo informa de la oferta de empleo de una empresa afincada en Bélgica para 1 Técnico especialista en Cultivos hidropónicos con formación especializada. La persona seleccionada estará a cargo de la gestión de la producción hidropónica y de su equipo, además de supervisar al experto en acuacultura y a su equipo. Proporcionará apoyo técnico y será la persona de contacto para clientes. Se requiere experiencia de, al menos, dos años, y un nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos de alemán o francés.

Las personas interesadas en esta oferta deberán enviar su CV y una carta de presentación a la dirección incoming@actiris.be y con copia a serfloju@jcyl.es , poniendo como asunto del mensaje “Grower por hydro/aquiaponics (Spain)”. Los documentos deben realizarse en una de estas lenguas: inglés, holandés o inglés. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de junio. Para conocer en detalle la oferta, Pulsa AQUÍ