Ofertas de Trabajo


Ofertas_Trabajo_Agencia_Colocación_Tomares

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Tomares trabaja día a día para mantener informado a sus usuarios de todas las novedades que se generan en el sector laboral. Las ofertas de trabajo que llegan a la Agencia son gestionadas desde la misma con los usuarios que están inscritos en la Red Local de Búsqueda de Empleo, pero no se publicitan en este blog. En esta página encontraréis una información adicional sobre las ofertas de trabajo que creemos pueden ser de vuestro interés, principalmente de la provincia de Sevilla. Periódicamente se realizará un barrido general, tras el que se eliminarán las ofertas cuyos plazos de solicitud hayan caducado.

El Ayuntamiento de Tomares es ajeno a estas ofertas de trabajo: Si estás interesado en alguna de ellas, infórmate en la propia empresa, pulsando los enlaces que aparecerán en cada anuncio adjunto.

Para saber cómo inscribirte en una oferta de empleo publicada por el SAE o ampliar información, PULSA AQUÍ

 

 

ÚLTIMAS OFERTAS PUBLICADAS

 

 

Última actualización: 07/02/2019

 

MOZO DE CARGA Y DESCARGA con Certificado de Discapacidad

Pack de 3 cursos online de Mozo de AlmacénEl Servicio de Empleo del SAE informa de la oferta de empleo de la empresa Avisa Servicios Integrales, S.L. para 2 Mozos/as de carga y descarga con Certificado de Discapacidad en Sevilla. Se requiere una experiencia mínima de 6 meses en la ocupación, permiso de conducir tipo B y vehículo propio. Se ofrece contrato laboral temporal con fecha prevista de incorporación del 11 de febrero. Más información Pulsa AQUÍ.

 

 

ENCARGADO/A DE RESTAURANTE

Resultado de imagen de encargado de restauranteEl Servicio de Empleo del SAE informa de la oferta de empleo de una empresa de restauración para cubrir 1 puesto de encargado/a de restaurante en Sevilla, preferentemente con formación en Gestión/Dirección de Servicios de Restauración. Imprescindible 3 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en cadenas de restauración. Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa, con contrato temporal y remuneración entre 18.000 y 19.000€. Fecha prevista de incorporación para el 18 de febrero. Más información Pulsa AQUÍ.

 

 

PASTELEROS/AS

Resultado de imagen de pasteleroEl Servicio de Empleo del SAE informa de la oferta de empleo de un obrador de pastelería para 5 pasteleros/as en  Carmona. Se requiere experiencia y/o formación relacionada con el ámbito de la pastelería, permiso de conducir tipo B1 y vehículo propio, así como carnet de manipulador de alimentos. Se ofrece contrato inicial de 1 mes prorrogable e incorporación prevista para el 1 de marzo. Más información Pulsa AQUÍ