Ofertas de Trabajo


Ofertas_Trabajo_Agencia_Colocación_Tomares

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Tomares trabaja día a día para mantener informado a sus usuarios de todas las novedades que se generan en el sector laboral. Las ofertas de trabajo que llegan a la Agencia son gestionadas desde la misma con los usuarios que están inscritos en la Red Local de Búsqueda de Empleo, pero no se publicitan en este blog. En esta página encontraréis una información adicional sobre las ofertas de trabajo que creemos pueden ser de vuestro interés, principalmente de la provincia de Sevilla. Periódicamente se realizará un barrido general, tras el que se eliminarán las ofertas cuyos plazos de solicitud hayan caducado.

El Ayuntamiento de Tomares es ajeno a estas ofertas de trabajo: Si estás interesado en alguna de ellas, infórmate en la propia empresa, pulsando los enlaces que aparecerán en cada anuncio adjunto.

Para saber cómo inscribirte en una oferta de empleo publicada por el SAE o ampliar información, PULSA AQUÍ

 

 

ÚLTIMAS OFERTAS PUBLICADAS

 

 

Última actualización: 14/06/2018

 

INGENIEROS INFORMÁTICOS Y DESARROLLADORES DE SOFTWARE

Resultado de imagen de pro nautasLa empresa Pronautas Iberia S.L. necesita seleccionar a un equipo de 10 Ingenieros informáticos y/o desarrolladores de Software para la empresa BussData GmbH, una reputada empresa tecnológica alemana especializada en soluciones informáticas para la industria naval.

Se pretende formar un equipo con base en Sevilla, de técnicos altamente especializados en varios campos del mundo de la investigación y la tecnología, con muchos años de experiencia en la industria naval y en el desarrollo de software aplicado.

Las tareas a desarrollar serán, entre otras:

  • Desarrollo de aplicaciones de base de datos siguiendo las especificaciones del cliente.
  • Desarrollo continuado de aplicaciones y proyectos presentes y futuros.
  • Apoyo al cliente de nivel 3.
  • Colaboración con equipos de desarrollo internacionales.

Cartel de la oferta

 

El perfil requerido comprende:

  • Licenciatura o Grado universitario en Informática.
  • Lenguajes de programación: C# para “server side code”.
  • Aplicaciones: HTML 5/CSS 3, Javascript, Apache Cordova, SQL (HQL).
  • Herramientas: PostgreSQL, MS SQL, Apache Subersion, MS Visual Studio, DevExpress/DevExtreme Toolkit (Favascript), JIRA.
  • Competencia en Microsoft Azure y ASP.Net.
  • Competencia lingüística en Inglés.

Se ofrece contrato indefinido, con horario laboral de 8:00 a 16:00 horas y un salario desde 20.000€.

Los candidatos seleccionados deberán asistir a una formación específica en Alemania de 2 a 3 semanas de duración.

Las personas interesadas deberán enviar su CV Europass en INGLÉS a la dirección pacorufo@pro-nautas.com.  Para más información, contactar con Paco Rufo al teléfono +34 654284062.

 

 

ANIMADORES INFANTILES

La empresa de animación Tapatapitatapón necesita 2 Animadores infantiles,  para desarrollar una actividad de animación y globoflexia, disfrazados de payasos, para una actividad de promoción en el Carrefour San Juan de Aznalfarache, el próximo día 16 de junio.

Se busca un perfil de animador sociocultural, monitor de tiempo libre, estudiante o titulado de la rama de Magisterio, educación social, trabajo social, pedagogía, psicología, azafata de congresos, etc.

Se realizará contrato de trabajo de duración determinada a tiempo parcial por obra o servicio y alta en la Seguridad Social. El horario de trabajo será el sábado 16, de 11:30 a 14:30 horas, y se cobrará un salario neto de 30€.

Todas aquellas personas interesadas deberán enviar lo antes posible el currículum vitae + una foto actual a:
E-mail: jose@tapatapitatapon.com / Telef/Fax: 91.382.18.45 ó 678.49.61.72. Persona de contacto: José María López.

 

 

VACANTES DE EMPLEO EN MERCADONA PARA LA CAMPAÑA DE VERANO

La empresa MERCADONA necesita reforzar la plantilla de cara a la campaña de Verano, debido al incremento de la actividad por el turismo. Para ello, va a iniciar un proceso de selección para dichas vacantes en todo el territorio nacional.

Los interesados deben estar en posesión de, al menos, el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), debe tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y se valorará positivamente el conocimiento de idiomas (inglés y francés) dependiendo de la zona geográfica.

En cuanto a las condiciones laborales de estas vacantes, el contrato es temporal, de jornada completa o parcial, con un salario de 1.312 euros brutos/mes para la jornada completa y formación a cargo de la empresa.

En Andalucía, se ofertan puestos de trabajo en Almería, Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla. Para acceder a estas ofertas, sólo tienes que buscar la provincia que te interesa en la página web de empleo de Mercadona.

PULSA AQUÍ, para entrar en la web de empleo de Mercadona.

Para más información, PULSA AQUÍ. 

 

 

20 PUESTOS DE TÉCNICO/A DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES

La oficina de empleo del SAE informa de 20 puestos como Técnico/a de Instalación y Mantenimiento de Telecomunicaciones en Sevilla.

Requisitos: 

  • Deseable estar en posesión del título de Formación Profesional en telecomunicaciones, electricidad o electrónica.
  • Residencia en el municipio de la oferta o cercanías.
  • Carné de conducir.

Se ofrece: 

  • Contrato laboral, temporal, por obra o servicio.
  • Vehículo de empresa.
  • Estabilidad laboral.

Para más información, PULSA AQUÍ. 

 

 

TÉCNICO/A EN CONFECCIÓN Y MODA PARA EMPRESA DE TOMARES

La oficina de empleo del SAE informa que se necesita un/a Técnico/a en Confección y Moda para una empresa de decoración en Tomares. Se requiere estudios finalizados de Técnico/a en Confección e imprescindible competencias en costura y tapizado. Se ofrece contrato temporal, a jornada completa.

Para más información, PULSA AQUÍ. 

 

 

PASTELERO/A PARA OBRADOR EN LA RINCONADA

La oficina de empleo del SAE informa que se necesita un/a Pastelero/a para Obrador en La Rinconada con, al menos, 4 años de experiencia mínima. Además, debe estar en posesión del carnet de manipulación de alimentos y carnet de conducir. Se ofrece contrato temporal, a jornada completa, con un salario mensual de 1.300 euros brutos.

Para más información, PULSA AQUÍ.

 

 

COPE BUSCA PROFESIONALES PARA SU NUEVO PROYECTO DIGITAL

El Grupo COPE (Cadena COPE, RockFM, Cadena 100, Megastar) está buscando profesionales formados en las nuevas capacitaciones que requiere el mercado de trabajo online y, en concreto, los medios de comunicación adaptados a los formatos y lenguajes web. Los perfiles digitales que se buscan son:

  • Desarrollador web
  • Desarrollador de WordPress y Symfony
  • Diseñador web
  • Maquetador web
  • UX
  • SEO
  • Community Manager
  • Analista de audiencias
  • Cámara de vídeo y edición de vídeo digital
  • Redactor
  • Redactor especializado en temas de religión
  • Redactor especializado en temas de sociedad
  • Redactor especializado en temas de ciencia y/o nuevas tecnologías
  • Redactor/locutor especializado en podcast

Si estás interesado, envía un email a trabajaencope@cope.es. En el asunto, es imprescindible que indiques cuál es tu perfil o área de trabajo digital en la que crees que encajas mejor, del listado que te mostramos a continuación. Solo se admite optar a una categoría y mandar un mail. Los mails duplicados, los CV enviados más de una vez, serán descartados. Por último, incluye tu CV en el correo electrónico y aquellos trabajos de muestra, cartas de recomendación o enlaces web que puedan ayudarnos a conocerte mejor.

Para más información, PULSA AQUÍ. 

 

 

ASESORES/AS INMOBILIARIOS AUTÓNOMOS EN TOMARES

Empresa consolidada de Tomares especializada en la intermediación inmobiliaria, que cuenta con gran experiencia en el sector inmobiliario busca ASESORES INMOBILIARIOS AUTONOMOS. Sus funciones serían:

– Captación de propiedades en su zona

– Puesta en comercialización

– Negociación con clientes

– Realización de actividades de Marketing

Los candidatos deben tener una experiencia mínima de 1 año en el sector,  ser personas con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y ambición no reñida con la ética profesional; personas serias, responsables, puntuales, con buena presencia e imagen. Se valorará conocimiento de idiomas.

Se ofrece contrato mercantil, con alto porcentaje de honorarios,  jornada completa, cursos de formación, con idea de que pueda crecer profesionalmente, flexibilidad horaria y herramientas de marketing y publicidad para el éxito del trabajo.

Los Interesados pueden contactar en el número 653.781.623(Alicia) o enviar correo a comercial@inmocassa.com

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN ABIERTO PARA PRIMARK TORRE SEVILLA

La multinacional de la moda Primark ha abierto el proceso de selección para su nuevo centro en Sevilla, ubicado en Torre Sevilla y que abrirá sus puertas el próximo otoño.

Se buscan personas de perfiles profesionales variados: dependientes, asistentes o recursos humanos.

Ver noticia en ABCdesevilla.

Para acceder al portal web de empleo de Primark, donde está toda la información sobre los perfiles ofertados, sus requisitos y donde te podrás inscribir en las ofertas de trabajo, PULSA AQUÍ. 

 

 

PERSONAL FORMADOR PARA PROYECTOS ESCUELA TALLER Y TALLER DE EMPLEO

El SAE va a gestionar ofertas de trabajo relativas al personal formador necesarios para llevar a cabo los distintos proyectos de Escuelas Taller y Talleres de Empleo en las entidades que resultaron beneficiarias de los mismos.

Para cada proyecto de formación se va a necesitar un perfil de formador distinto, por lo que es importante que consultéis los Talleres que se van a poner en marcha. Para consultar los Talleres de la provincia de Sevilla, PULSA AQUÍ

Para impartir dicha formación, las entidades precisan incorporar personal con el perfil y los requisitos específicos de:

  • experiencia en las ocupaciones relacionadas con la especialidad formativa;
  • acreditación de la formación y/o cualificación, en su caso;
  • acreditación de la competencia docente, conforme art. 13 RD 34/2008.

El proceso selectivo lo llevará a cabo el SAE. Para participar en el mismo, se debe estar inscrito como demandante de empleo o como ocupado en la oficina de empleo del SAE correspondiente y tener actualizada la demanda de empleo, es decir, la experiencia labora, la formación y todo lo que esté relacionado con el perfil de formador que se demande. Los interesados, pueden acudir a su oficina de empleo del SAE.

Para más información sobre los procesos de selección, PULSA AQUÍ