Ofertas de Trabajo


Ofertas_Trabajo_Agencia_Colocación_Tomares

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Tomares trabaja día a día para mantener informado a sus usuarios de todas las novedades que se generan en el sector laboral. Las ofertas de trabajo que llegan a la Agencia son gestionadas desde la misma con los usuarios que están inscritos en la Red Local de Búsqueda de Empleo, pero no se publicitan en este blog. En esta página encontraréis una información adicional sobre las ofertas de trabajo que creemos pueden ser de vuestro interés, principalmente de la provincia de Sevilla. Periódicamente se realizará un barrido general, tras el que se eliminarán las ofertas cuyos plazos de solicitud hayan caducado.

El Ayuntamiento de Tomares es ajeno a estas ofertas de trabajo: Si estás interesado en alguna de ellas, infórmate en la propia empresa, pulsando los enlaces que aparecerán en cada anuncio adjunto.

Para saber cómo inscribirte en una oferta de empleo publicada por el SAE o ampliar información, PULSA AQUÍ

 

 

ÚLTIMAS OFERTAS PUBLICADAS

 

 

Última actualización: 13/11/2018

 

 

FORMADORES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Resultado de imagen de formadorEl Servicio de Empleo del SAE informa de la oferta de empleo para 2 Formadores/as de Formación para el empleo para Sevilla capital. La distribución de los puestos ofertados es la siguiente:

  • 1 Formador para curso de Carpintería. Se requiere competencia didáctica y docente. Se ofrece contrato laboral temporal de jornada parcial (4 horas diarias) de 120 días de duración y un salario desde 1805 euros. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace (Pulsa AQUÍ).
  • 1 Formador para curso de Pintura. Se requiere competencia didáctica y docente. Se ofrece contrato laboral temporal de jornada parcial (4 horas diarias) de 150 días de duración y un salario desde 1805 euros. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace (Pulsa AQUÍ).

 

 

480 VACANTES PARA TRABAJAR EN SIERRA NEVADA

Cetursa Sierra Nevada, S.A. y Sierra Nevada Sports Club han Resultado de imagen de SIERRA nevada logoabierto un proceso de  selección para confeccionar una lista de 480 candidatos/as, distribuidos en 37 posiciones, para su posible incorporación según necesidades del servicio. Se trata de una convocatoria pública abierta a todas las personas que, cumpliendo los requisitos generales, reúnan los específicos para cada puesto, y presenten en plazo la solicitud y documentación en la forma indicada.

Plazas ofertadas:

El plazo de presentación de solicitudes (una por cada posición a la que se opte) a esta convocatoria finaliza el próximo 16 de noviembre. Las solicitudes podrán entregarse por escrito a la dirección de C/ José Luis Pérez Pujada, nº6, Edificio Fórum de Negocios, 3ª planta, A-32, 18006 Granada; o bien por correo electrónico (Pulsa AQUÍ).

Para tener acceso a las Bases de la convocatoria Pulsa AQUÍ

 

 

MONITORES, TAQUILLEROS Y  RECEPCIONISTAS EN PARQUE INFANTIL

Resultado de imagen de SEVILLALANDIALa empresa de alquiler y venta de castillos hinchables y de animación infantil Sevillalandia, necesita 30 monitores, 8 taquilleros8 recepcionistas para el parque de ocio familiar Sevillalandia ocio en familia, a celebrar durante los días 22 de diciembre al 04 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Se requiere titulación mínima de Graduado en E.S.O. , personalidad alegre y ganas de trabajar. Se ofrece alta en la Seguridad Social, con jornada laboral de 5 horas y turno de mañana o tarde.

Las personas interesadas deberán remitir su currículum a empleosevillalandia@gmail.com  El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 20 de noviembre.

 

 

CARRETILLEROS con certificado de Discapacidad

La empresa Sinal Servicios Integrales precisa cubrir 1 puesto de Carretillero para una empresa de gestión de residuos afincada en el Polígono Industrial La Isla (Dos Hermanas). Se precisa persona con certificado de Discapacidad, en posesión del carnet de carretillero y práctica en esta función, que sepa manejar la radial y otras herramientas de precisión, tales como martillo, cincel, etc. Se valorará experiencia en corte con soplete ( Oxicorte), conocimientos de clasificación de metales, nociones de gestión de residuos.

Funciones del puesto: Carga y descarga, manual y con maquinaria, desmonte de maquinaria y materiales, clasificación de materiales. Se trata de un trabajo muy físico, por lo que se requiere constitución fuerte y una edad media en torno a unos 30 años.

Se ofrece contrato laboral de 1 año de duración a jornada completa, con horario de 8 h. a 17 h., con una hora libre para el almuerzo Fecha prevista de inicio: 1 de diciembre de 2018.

Los interesados deberán enviar currículum a garces.a@sinal-services.es