Profesionales de la ADL


La Agencia de Desarrollo Local de Tomares cuenta con un equipo fijo de dos profesionales con una dilatada experiencia en la mediación y orientación laboral:  Juan Miguel Lobo Paqui García.

 

 

El técnico en programa y Desarrollo de Aplicaciones, Juan Miguel Lobo. Foto: Quique Garrido.

Juan Miguel Lobo. Foto: Quique Garrido

Juan Miguel Lobo Pérez

Técnico de la Agencia de Desarrollo Local 

Licenciado en Filología inglesa y CAP por la Universidad de Sevilla, C2 en Inglés, Máster en Traducción audiovisual para la subtitulación y el doblaje cinematográfico (US). Título de especialización en Agencias de Desarrollo Local (Universidad de Alcalá) y cursos de especialización técnica y orientación en la inserción laboral. Técnico especializado en gestión de proyectos de Formación y Empleo, con 20 años de experiencia. Participación en programas del Fondo Social Europeo. Responsable de Comunicación del proyecto europeo ‘Innova’, liderado por Tomares. E-mail: jmlobo@tomares.es

 

 

Paqui Hidalgo. Foto: Quique Garrido.

Paqui García. Foto: Quique Garrido

Paqui García Hidalgo

Técnica de la Agencia de Desarrollo Local

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing), diplomada en Estadística por la Universidad de Sevilla, con amplia formación y experiencia como Técnico de Formación. En 2001 comienza como Coordinadora y monitora del Centro de Formación Municipal de Tomares, en el Área de Formación de la Agencia de Desarrollo Local (ADL). Y, desde 2013, es Técnica de Empleo de la ADL  y Coordinadora de cursos de formación. E-mail: paquihidalgo@tomares.es Teléfono: 954 15 91 20 Extensión: 1203.

 

 

Para contactar con alguno de los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local:

C/ Tomás de Ybarra, nº 2, Tomares

Horario: 10:00 a 14.00

Tlf.: 954 159 120 / Ext.: 1201 – 1203

email: adl@tomares.es