Demanda


Blog_ADL_Tomares_SAE_01

José Luis Castro ayuda a una usuaria con su demanda en el Punto de Empleo que está ubicado en la sede de la Agencia de Desarrollo Local de Tomares, en la calle Tomás Ybarra, 2.

 

Punto de Empleo

 

El Ayuntamiento de Tomares cuenta con un servicio de Puntos de Empleo que permite a los usuarios renovar su demanda del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en cajeros automáticos y así evitar su desplazamiento a la Oficina del SAE de Bollullos de la Mitación, que es la que corresponde a los habitantes de Tomares. Para hacer uso de este servicio es necesario que el demandante de empleo solicite una clave personal en su oficina del SAE correspondiente.

Existe un punto de empleo en el municipio de Tomares, situado en el edificio de la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Tomás Ybarra, número 2.

 

 

Renovación de tu Demanda

Para realizar trámites con la demanda de empleo, debes tener un usuario de la Oficina Virtual de Empleo cuya identidad ha sido comprobada y validada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Para más información, pincha en este documento:

Condiciones_de_acceso_a_Tu_Demanda_de_Empleo

El acceso a la demanda de empleo, información sobre la misma, modificaciones, renovaciones e incluso la impresión del justificante se puede realizar desde cualquier punto con conexión a internet. El cuadro de navegación que aparecerá será siempre el mismo:

Acceso_Usuario_SAE_adltomares

 

Los técnicos de la Agencia de Colocación de Tomares podrán ayudar a los demandantes de empleo a manejar el acceso telemático y facilitar así todos los trámites que pueden realizar desde su domicilio o desde el Punto de Empleo ubicado en el municipio y evitar desplazamientos innecesarios.

Más información en el Tlf.: 954 159 120 / Ext.: 1512