Contacto


 La Agencia de Desarrollo Local de Tomares orienta en materia de empleo y formación a los ciudadanos que residen en el municipio

La Agencia de Desarrollo Local está ubicada en la Calle Tomás Ybarra, nº 2 de Tomares.

La Agencia de Desarrollo Local de Tomares está situada en el centro del municipio, en el número 2 de la Calle Tomás Ybarra. Este edifico municipal alberga las distintas áreas de Empleo y Formación que tiene asignadas por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Tomares. En la planta baja se encuentran las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local de Tomares, entre ellas la de la Agencia de Colocación, donde se realizan las entrevistas personalizadas para la intermediación laboral, además de la Oficina Municipal del consumidor (OMIC), los miércoles de 17:00 a 20:00 horas; en la primera planta las aulas del Centro de Formación Municipal, así como los talleres del Área de Cultura y, de forma temporal, el Juzgado de Paz y el Registro Civil. Su horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 horas en días laborables, aunque el edificio alberga también por las tardes los talleres y cursos de formación gestionados por el Consistorio.

 

Contacto

  • Dirección: C/ Tomas Ybarra, 2
  • Horario: 10:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes, excepto días festivos
  • Tlf: 954 159 120 – Extensión: 1203 
  • E-mail: adl@tomares.es

Para la inscripción en la base de datos de la Agencia de Colocación de Tomares, deberá concertarse una CITA PREVIA por teléfono con algunos de los técnicos de desarrollo local que realizarán la entrevista personalizada.

Teléfono: 954 159 120

Marcar la Extensión 1203 (10:00-14.00 horas)