
El Ayuntamiento de Tomares ha publicado las bases para la selección de personal laboral temporal con destino a la constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.
El objeto de esta convocatoria es proceder a la contratación de personal laboral temporal, mediante el sistema de concurso-oposición, con destino a las prestaciones básicas de servicios sociales, así como para cubrir cualquier necesidad del Servicio de Ayuda a Domicilio (sustituciones, vacantes, vacaciones del personal, refuerzo puntual, etc.).
IMPORTANTE: Formar parte de la bolsa de empleo no genera ningún tipo de derecho a ser contratado por el Ayuntamiento de Tomares, sólo mera expectativa.

Requisitos específicos
Las personas aspirantes deberán acreditar la cualificación profesional a través de los siguientes certificados y títulos (al día en que concluya el plazo de presentación de instancias):
- Tco. /a en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Tco./a Auxiliar en Enfermería, Auxiliar de Clínica, o Auxiliar de Psiquiatría.
- Tco./a en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, o de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales.
- Certificado de habilitación excepcional o certificación de habilitación provisional.

Presentación de instancias
Las personas interesadas deberán rellenar un modelo de instancia general del Ayuntamiento (Pulsa AQUÍ), y se presentarán por alguno de estos 3 procedimientos:
- Entrega en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Tomares, en horario de 9:00 14:00 horas, de lunes a viernes.
- Remisión de la documentación por correo certificado con acuse de recibo.
- Por correo electrónico: remisión de la instancia y de la documentación escaneada al correo rlozano@tomares.es.
En caso de presentación en una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud pueda ser fechada y sellada por el personal de correos
Las instancias se acompañarán de la siguiente documentación:
- DNI o, en su caso, NIE o pasaporte.
- Informe de vida laboral actualizado.
- Titulación o certificación exigida.
Asimismo, acompañará la relación en la que se detallarán los méritos alegados por el/la aspirante, e irá acompañada, a su vez, de la documentación acreditativa de dichos méritos.
Plazo de admisión de solicitudes: Hasta el 12 de junio de 2020.
El proceso selectivo estará compuesto por una fase de oposición y una fase de concurso. Para más información de esta convocatoria puedes acceder a la publicación en el BOP (págs. 29-32) en el siguiente enlace (PULSA AQUÍ)