EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES OFERTA 50 PUESTOS DE TRABAJO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL  


El objeto de este programa es la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y la Diputación de Sevilla para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que padecen situaciones socioeconómicas desfavorables.

Con un presupuesto de 242.785 euros, a través del Plan Contigo, está cofinanciado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento.

El plazo de entrega de solicitudes para los primeras 16 contrataciones por un período de tres meses, es del 12 al 25 de marzo, dando comienzo las primeras incorporaciones el 12 de abril.

DESCARGA TU SOLICITUD: AQUÍ

El Ayuntamiento de Tomares va a contratar a 50 personas a lo largo de 2021, a través del Programa de Prevención de la Exclusión Social, dentro del Plan Contigo, cofinanciado por la Diputación de Sevilla y fondos propios del Consistorio.

El viernes 12 de marzo quedó abierto el plazo de entrega de solicitudes, que se entregarán en los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento, sito en calle Tomás Ybarra nº 2, en horario de 9.00 a 13.30 horas, para las personas que quieran optar a las primeras 16 contrataciones por un periodo de tres meses.

Las personas que opten a estos puestos de trabajo deben estar empadronadas en Tomares, acreditar una situación de desempleo y pertenecer a una unidad familiar con una renta inferior a los umbrales económicos referidos al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, IPREM, recogidos en la convocatoria, y se ofertarán diferentes ocupaciones como jardinería, limpieza o mantenimiento de centros educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *