Curso Presencial «Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales» 4


El Ayuntamiento de Tomares ofrece, en colaboración con la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla PRODETUR, la acción formativa Gestión administrativa de operaciones internacionales de 60 horas.

Objetivos

Proporcionar conocimientos y prácticas necesarias que permitan desarrollar los trabajos administrativos básicos que requiere toda actividad de importación y exportación, así como llevar a cabo los procesos administrativos que éstos requieren. La acción formativa se impartirá con metodología de Simulación de Empresas, mediante la cual los participantes podrán simular todos los trámites que conlleva cualquier operación comercial internacional..

Destinanatarios

Principalmente destinado para personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, afrontar nuevas líneas de negocio, así como para personas en situación de desempleo que necesiten optimizar y/o mejorar sus capacidades profesionales y su empleabilidad.

PROGRAMA

Tema 1.- Aduna

Tema 2.- Los Regímenes Comerciales y Administrativos

Tema 3.- La Clasificación Arancelaria de las Mercancías

Tema 4.- La Atribución Del Origen De Las Mercancias

Tema 5.- El Valor En Aduana

Tema 6.- Los Destinos Aduaneros

Tema 7.- Documento Único Administrativo (Dua)

Tema 8.- Gestión Y Procedimientos Export/Import

Tema 9.- La Nueva Situación Aduanera tras El Brexit

FECHAS Y HORARIOS

Este curso de 60 horas lectivas es totalmente gratuito y se impartirá los días 7, 8, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2021.

Horario: De 16:00 a 20:00 horas.

Curso en modalidad presencial y de asistencia obligatoria.

COMPROMISOS DEL PERSONAL PARTICIPANTE: La asistencia a la Acción Formativa se considerará obligatoria en todas las horas y todos los días. Únicamente, ante situaciones imprevistas que pudieran surgir, se permitirá hasta un 20% de no-asistencia. La no-asistencia superior a este 20% por razones justificadas o injustificadas privará del derecho a la expedición de todo tipo de certificado.

SOLICITUDES

La inscripción en este curso se realizará únicamente por vía telemática en esta página web (Pulsa AQUÍ). El plazo de registro de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2021.

Plazas limitadas: 10 participantes.

El curso se impartirá en el Centro de Formación Municipal de Tomares (C/ Tomas Ybarra).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Curso Presencial «Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales»