La Cámara de Comercio de Sevilla, en virtud del convenio suscrito con el Ayuntamiento de Tomares, abre el próximo 30 de septiembre, el plazo para que los autónomos, microempresas, pequeñas o medianas empresas y comercios de Tomares que estén interesados en incorporar en sus negocios medidas de seguridad en el ciberespacio e implantar un Plan de Seguridad para la mejora de su competitividad y productividad, puedan solicitar las ayudas del programa de Ciberseguridad.

Un programa puesto en marcha por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
El objetivo es ayudar a las empresas a mejorar su competitividad, promoviendo la incorporación de nuevas tecnologías dirigidas a incrementar su seguridad en el ciberespacio así como la implantación de un Plan de Seguridad para la mejora de su competitividad y productividad.
El plazo se cierra el 15 de noviembre a las 14 horas. Hay 7 plazas para Tomares. Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Cámara de Comercio.
Más información y descarga de convocatoria en el siguiente enlace: Programa Ciberseguridad Tomares