LA CÁMARA DE COMERCIO ABRE EL 30 DE SEPTIEMBRE EL PLAZO PARA QUE LAS EMPRESAS DE TOMARES PUEDAN SOLICITAR LAS AYUDAS DEL PROGRAMA DE CIBERSEGURIDAD


La Cámara de Comercio de Sevilla, en virtud del convenio suscrito con el Ayuntamiento de Tomares, abre el próximo 30 de septiembre, el plazo para que los autónomos, microempresas, pequeñas o medianas empresas y comercios de Tomares que estén interesados en incorporar en sus negocios medidas de seguridad en el ciberespacio e implantar un Plan de Seguridad para la mejora de su competitividad y productividad, puedan solicitar las ayudas del programa de Ciberseguridad.

Un programa puesto en marcha por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo es ayudar a las empresas a mejorar su competitividad, promoviendo la incorporación de nuevas tecnologías dirigidas a incrementar su seguridad en el ciberespacio así como la implantación de un Plan de Seguridad para la mejora de su competitividad y productividad. 

El plazo se cierra el 15 de noviembre a las 14 horas. Hay 7 plazas para Tomares. Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Cámara de Comercio.

Más información y descarga de convocatoria en el siguiente enlace: Programa Ciberseguridad Tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *