Nuevo Portal de Empleo. Tu Agencia de Colocación Municipal Más Cerca de Tí.


El Ayuntamiento de Tomares pone en marcha un Nuevo Portal Web de Empleo que facilitará los trámites tanto a demandantes de ocupación como a empresas.

Esta iniciativa nace para favorecer la creación de empleo en el municipio desde el acercamiento y el uso de las nuevas tecnologías.

Se trata de una herramienta informática dirigida a fomentar la búsqueda activa de empleo por parte de los demandantes y a dinamizar los procesos de selección de empresas y empleadores.

Carta Presentación del Nuevo Portal de Empleo (haz clic sobre ella)

D. José María Soriano Martín

Concejal Delegado de Medio Ambiente, Servicios Públicos y Desarrollo Económico

Este nuevo portal de empleo tiene más y mejores prestaciones a la que se podrá acceder mediante una navegación sencilla e intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo con un solo clic desde la siguiente dirección: https://tomares.portalemp.com/.

Accede al Tutorial Registro como Demandante de Empleo.

La Agencia Colocación Municipal del Ayuntamiento Tomares, autorizada por el Servicio Público de Empleo con nº de registro 0100000046, realiza actividades de intermediación laboral con la doble finalidad de proporcionar a las personas que buscan trabajo un empleo adecuado a sus características, y de facilitar a las empresas las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Para ello se valoran los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo, y los requerimientos y características de los puestos ofertados por las empresas.

Para más información, accede a la siguiente entrada de nuestro blog: Procedimiento de inscripción y actualización de datos en nuestra Agencia de colocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *