PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE PERSONAL TÉCNICO Y DE OBRAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Logo-Ayto-Tomares-1024x642.jpg

El Ayuntamiento de Tomares ha hecho públicas las BASES REGULADORAS, aprobadas en Resolución de Alcaldía nº 97/2021 (PULSA AQUÍ), que van e regir el proceso selectivo para la contratación laboral temporal de personal técnico y de obras para el desarrollo de la 1ª edición del plan de empleo y apoyo empresarial (PEAE1) en el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), por el procedimiento de concurso. “Plan de reactivación económica y social de la provincia de Sevilla” (Plan CONTIGO).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Logo-Plan-CONTIGO-1024x618.jpg

Proyectos y perfiles ofertados.

Se anuncia la puesta en marcha de un proceso de selección para la contratación de 16 personas, para la puesta en marcha de los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Tomares a la 1ª edición del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, de la Diputación de Sevilla, al amparo del “Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla” (Plan CONTIGO).

Plan de Empleo Social 2015 – Convocatoria de puestos de trabajo –  Actualidad de Jaraíz de la Vera – Comarca de la Vera

Los puestos ofertados son los siguientes:

  • 2 Técnicos para la orientación e inserción laboral.
  • 1 Oficial de mantenimiento de edificios.
  • 4 Peones de mantenimiento de edificios.
  • 1 Oficial de pintura.
  • 4 Peones de pintura.
  • 2 Empleados/as administrativos/as.
  • 1 Técnico superior en Organización y administración de empresas.
  • 1 Técnico planificador de medios.

Las bases pueden consultarse en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, página web http://tomares.es, en la Sede Electronica, en el blog de la Agencia de Desarrollo Local, https://blog.adltomares.es/ , y en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Descripción y requisitos de las plazas ofertadas según proyecto

Se convocan las siguientes plazas:

A) Proyecto: Oficina para la coordinación de la formación y orientación ocupacional y de apoyo al emprendimiento.

  • 2 TÉCNICOS PARA LA ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL.
Cómo te puede ayudar un orientador laboral en la búsqueda de empleo?

Duración estimada de los contratos: 10 y 6 meses, respectivamente. Jornada parcial de 30 horas semanales.

Titulación exigida: Licenciado/Grado, preferentemente en el ámbito de la Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología y Ciencias del Trabajo.

Otros requisitos valorables:

  • Formación en comercio electrónico, comercio exterior, relaciones de cooperación y asociacionismo.
  • Formación específica en cualquier materia para atender a la demanda/necesidad de las personas desempleadas y/o empresas para el aprovechamiento de recursos endógenos).
  • Experiencia en estudios para la detección de las necesidades formativas.

B) Proyecto: Programa de empleo para la realización de pequeñas actuaciones de mejora en espacios productivos y de formación de Tomares.

  • 1 OFICIAL DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS.
ℹ¿En qué consiste el mantenimiento de edificios?

Duración estimada del contrato: 6 meses. Jornada completa.

Formación valorable: Formación profesional, Módulo de Grado medio o Certificado de profesionalidad en el ámbito de la electricidad, fontanería, climatización, instalaciones de comunicación de voz y datos, albañilería, jardinería, seguridad, pintura, muebles, limpieza, cerrajería, etc.

Experiencia valorable:

  • Pequeñas reparaciones en viarios, acerados, cerramiento, zonas verdes o equipamiento público.
  • Trabajos de pintura y señalización, así como Señalización viaria.
  • Mantenimiento de edificios.
  • Limpieza en general y desinfección.
  • Mobiliario urbano y eliminación de barreras arquitectónicas.
  • Otras de similar naturaleza.
  • 4 PEONES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS.
Ventajas de unificar el mantenimiento de edificio | Noticias de Santander

Duración estimada del contrato: 7 meses. Jornada completa.

Requisitos valorables: Formación y experiencia laboral en el ámbito de la  electricidad, fontanería, climatización, instalaciones de comunicación de voz y datos, albañilería, jardinería, seguridad, pintura, muebles, limpieza, cerrajería, etc.

Limitaciones: Las 4 plazas ofertadas se reservan, de manera exclusiva, a personas mayores de 45 años, personas desempleadas de larga duración, o cualquier otro colectivo desfavorable y/o con dificultad de inserción laboral, que sea considerado de acción prioritaria por parte del Ayuntamiento de Tomares.

Las personas solicitantes de alguna de estas plazas deberán acreditar documentalmente que se encuentran en alguno de los supuestos considerados en situación de especial vulnerabilidad social.

  • 1 OFICIAL DE PINTURA.
CURSO: Oficial Pintor de Obras – 10/DIC/2018 – Capacitaciones Paraguay

Duración estimada del contrato: 6 meses. Jornada completa.

Formación valorable: Formación profesional, Módulo de Grado medio o Certificado de profesionalidad en el ámbito de la albañilería, jardinería, seguridad, pintura, muebles, limpieza, cerrajería, etc.

Experiencia valorable:

  • Pequeñas reparaciones en viarios, acerados, cerramiento, zonas verdes o equipamiento público.
  • Trabajos de pintura y señalización, así como Señalización viaria.
  • Mantenimiento de edificios.
  • Limpieza en general y desinfección.
  • Mobiliario urbano y eliminación de barreras arquitectónicas.
  • Otras de similar naturaleza.

4 PEONES DE PINTURA.

El Ayuntamiento oferta 282 contrataciones del Plan de Empleo del Gobierno  de Castilla-La Mancha - Ayuntamiento de Puertollano

Duración estimada de los contratos: 3 contratos de 6 meses y uno de 7 meses. Jornada completa.

Requisitos valorables: Formación y experiencia laboral en el ámbito de la albañilería, jardinería, seguridad, pintura, muebles, limpieza, etc.

Limitaciones: Las 4 plazas ofertadas se reservan, de manera exclusiva, a personas mayores de 45 años, personas desempleadas de larga duración, o cualquier otro colectivo desfavorable y/o con dificultad de inserción laboral, que sea considerado de acción prioritaria por parte del Ayuntamiento de Tomares.

Las personas solicitantes de alguna de estas plazas deberán acreditar documentalmente que se encuentran en alguno de los supuestos considerados en situación de especial vulnerabilidad social.

C) Proyecto: Oficina de gestión del Plan: Apoyo a la gestión y puesta en marcha del programa.

  • 2 EMPLEADOS/AS ADMINISTRATIVOS/AS.
Claves para reducir la carga administrativa de tu negocio | Productividad |  Tecnología para tu empresa

Duración estimada de los contratos: 10 y 6 meses, respectivamente. Jornada completa.

Titulación exigida: Formación profesional o Módulo de Grado Medio o Superior, preferentemente de la familia profesional de Administración y Gestión, Finanzas, Comercio y Marketing, o de Informática y Comunicaciones; o Certificado de Profesionalidad que habilite para el ejercicio profesional.

  • 1 TÉCNICO SUPERIOR EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
Cuáles son las tareas de un técnico en gestión administrativa? - Implika

Duración estimada del contrato: 10 meses. Jornada completa.

Titulación exigida: Modulo de Grado superior o Licenciatura/Grado, preferentemente en el ámbito de la Administración y dirección de empresas, Economía, Marketing, Derecho, Estadística, Psicología, Ingeniería industrial, Ingeniería informática e Ingeniería de organización industrial o similar.

  • 1 TÉCNICO PLANIFICADOR DE MEDIOS.
Qué es Periodista? » Su Definición y Significado [2021]

Duración estimada del contrato: 6 meses. Jornada completa.

Titulación exigida: Licenciatura/Grado en Ciencias de la Información, periodismo o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes en el ámbito de la comunicación, publicidad y relaciones públicas, marketing o similar.

Otros requisitos valorables:

  • Experiencia en políticas de comunicación en Cámaras de Comercio y Organizaciones empresariales.
  • Experiencia en relaciones con medios de comunicación.
  • Experiencia en organización de ruedas de prensa.
  • Experiencia en documentación y comunicación interna.
  • Conocimiento del entramado empresarial de Tomares.

Solicitud y plazo de presentación

Las solicitudes deberán formalizarse en el documento Anexo II (Pulsa AQUÍ) , y se presentarán preferentemente en SEDE ELECTRÓNICA (Pulsa AQUÍ), o alternativamente, en el Registro General del Ayuntamiento, a partir del 20 de octubre y hasta el 3 de noviembre, acompañada de fotocopia del DNI, pasaporte o documento nacional equivalente, en el caso de extranjeros, del título académico exigido y de la documentación acreditativa de cuantos méritos deseen les sean valorados a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

QUEDA ELIMINADO EL REQUISITO DE COMPULSA DE DOCUMENTOS. DURANTE EL PROCESO DE SELECCIÓN, LOS PARTICIPANTES PODRÁN SER REQUERIDOS POR EL TRIBUNAL PARA QUE PRESENTEN LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL, Y ASÍ COMPROBAR LA VERACIDAD DE LAS FOTOCOPIAS PRESENTADAS EN LA SOLICITUD.

IMPORTANTE: Para acreditar experiencia laboral es fundamental aportar VIDA LABORAL y copia de los contratos de trabajo.

Para consultar las BASES REGULADORAS Pulsa AQUÍ

Para ampliar esta información, puede contactar con la Agencia de Desarrollo Local de Tomares, o enviar su consulta por correo electrónico a adl@tomares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *