PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE 2 TÉCNICOS DE FORMACIÓN PARA EL PROGRAMA DE SIMULACIÓN DE EMPRESAS, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO.


El Ayuntamiento de Tomares ha hecho públicas las BASES REGULADORAS, aprobadas en Resolución de Alcaldía nº 1168/2021 (PULSA AQUÍ), que van e regir el proceso selectivo para la contratación laboral temporal de 2 Técnicos de Formación, dentro del Programa de Simulación de Empresas enmarcado en la Línea 2 de la 1ª edición del plan de empleo y apoyo empresarial (PEAE1) en el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), por el procedimiento de concurso. “Plan de reactivación económica y social de la provincia de Sevilla” (Plan CONTIGO).

Se anuncia la puesta en marcha de un proceso de selección para la contratación de 2 Técnicos de Formación, para la puesta en marcha de 2 Ediciones de la Acción Formativa «Gestión Administrativa con Simulación de Empresas» dentro del Programa de Simulación de Empresas presentado por este Ayuntamiento, enmarcado en la Línea 2 del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, de la Diputación de Sevilla, al amparo del “Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla” (Plan CONTIGO).

Puesto Ofertado:

  • 2 TÉCNICOS DE FORMACIÓN PARA EL PROYECTO DE SIMULACIÓN DE EMPRESAS

Las bases pueden consultarse en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, página web http://tomares.es, en la Sede Electronica, en el blog de la Agencia de Desarrollo Local, https://blog.adltomares.es/ , y en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla a fecha 15 de noviembre de 2021.

Descripción y requisitos de las plazas ofertadas:

Duración estimada de los contratos: 4 meses cada uno. Jornada parcial de 30 horas semanales.

Titulación exigida: Diplomatura, Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas y Empresariales; Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas; Licenciatura o Grado en Derecho; Graduado/a Social; Grado en Finanzas y Contabilidad; Licenciatura o Grado en Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo; Licenciatura o Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología y
Ciencias Políticas y Sociología.

Capacitación docente exigida: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) O Certificado/s de formación relacionados con la docencia (Docencia de la FP para el Empleo, Formador de Formadores o equivalente, conocimientos didácticos o equivalente). Deberá acreditarse en total como mínimo 380 horas.
Se exceptuará este requisito en el caso de acreditar más de 600 horas de docencia.

Solicitud y Plazo de Presentación:

Las solicitudes deberán formalizarse en el documento Anexo I (Pulsa AQUÍ) , y se presentarán preferentemente en SEDE ELECTRÓNICA (Pulsa AQUÍ), o alternativamente, en el Registro General del Ayuntamiento, a partir del 16 de noviembre y hasta el 29 de noviembre.

El Anexo I (Solicitud) deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI, pasaporte o documento nacional equivalente, en el caso de extranjeros (en el caso de no entregar la solicitud por registro electrónico),
  • Título académico exigido,
  • Título requerido de capacitación docente o, en su caso, acreditación de más de 600 horas como docente,
  • Currículum Profesional (CV),
  • y fotocopia de la documentación acreditativa de cuantos méritos deseen les sean baremados según el punto 6 de las bases a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Para acreditar experiencia laboral es fundamental aportar:

VIDA LABORAL y copia de los contratos de trabajo, así como cualquier otro documento que acredite la experiencia en la impartición de acciones formativas con simulaci´ón de empresas, si es el caso.

Para consultar las BASES REGULADORAS Pulsa AQUÍ

Para ampliar esta información, puede contactar con la Agencia de Desarrollo Local de Tomares, o enviar su consulta por correo electrónico a adl@tomares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *