Curso de Competencias Digitales y Marketing Digital (Dirigido a empresarios/as, personal técnico/a y directivos/as de PYMES)


El Ayuntamiento de Tomares y la Escuela de Organización Industrial (EOI), Fundación adscrita a la Secretaría General de Industria, ponen en marcha el Curso de Competencias Digitales y Marketing Digital, en el marco del convenio firmado para el desarrollo de acciones formativas dentro del Programa de Transformación digital para las Pymes del municipio, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas de Tomares, especialmente en materias de transformación en la digitalización, innovación y mejora y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Curso totalmente gratuito.

El programa de Transformación digital para las Pymes del municipio, cuenta con una dotación de 220.000€, con la financiación del Ayuntamiento de Tomares y el Fonso Social Europeo.

Este proyecto busca mejorar la gestión de los negocios, aplicaciones TICS y la inversión como impulso y crecimiento de la Pymes del municipio. Está dirigido a autónomos/as o trabajadores/as de las pymes tomareñas.

Datos del Curso de Competencias Digitales y Marketing Digital

Destinatarios: Profesionales que realicen una actividad profesional por cuenta propia, empresarios/as, o personal técnico/a y/o directivo/a de PYMES, ubicados preferentemente en Tomares, Sevilla.

Objetivo: El alumnado adquirirá conocimientos estratégicos y desarrollará competencias en el uso de las principales herramientas de automatización de marketing y procesos que les permitirá mejorar la eficacia y desempeño de los negocios en procesos tales como la gestión de clientes, procesos de ventas y fidelización, comunicación de equipos y analítica de resultados. 

Apoyados por un equipo docente compuesto por profesionales en activo especializados en marketing digital y automatización de procesos, los beneficiarios/as de este programa totalmente gratuito, analizarán sus empresas y actuales modelos de negocio, para tras ello desarrollar un plan estratégico a corto plazo que les brinde un impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.

Fecha de comienzo: Mayo 2022.

Modalidad: Blended (Sesiones online grupales y 3 sesiones presenciales)

´Duración: 80 horas (70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas de tutorías personales)

Horario: Martes y jueves tardes.

Contenido:

  • Introducción al marketing automation.
  • Segnentación y clusterización de clientes.
  • Customer journey y embudos de conversión.
  • Customer relationship management.
  • Herramientas de automatización: SEM, SEO, email marketing.
  • Herramientas de automatización: Chatbots, procesos, gestión de equipos.
  • Smart Campaings y remarketing.
  • Reporting y analítica.
  • Estrategia de implementación y arquitectura.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN en la web de EOI, pincha AQUÍ. Solicita ya tu admisión rellenando el formulario disponible.

Más información en la Agencia de Desarrollo Local: adl@tomares.es, o llamando por teléfono al 954 15 91 20, Extensión 1203 y 1201.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *