Agencia de desarrollo local de Tomares – Tu Empleo, más cerca

Agencia de Colocación de Tomares


Blog_Agencia_Desarrollo_Local_Tomares_QuiqueGarrido

Agencia de Colocación de Tomares. Foto: Quique Garrido.

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Tomares ha culminado la renovación de todos los servicios que ofrece al ciudadano en materia de empleo y formación. Desde 2021, este servicio cuenta con un Nuevo Portal de Empleo, una moderna aplicación informática para facilitar la inscripción y/o renovación de datos de nuestros usuarios/as demandantes de empleo, así como facilitar a los empresarios el procedimiento para tramitar una oferta de empleo.

Tomares es el único municipio de la provincia de Sevilla cuya Agencia de Colocación es Centro Colaborador del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), una licencia que certifica la adaptación del Ayuntamiento de Tomares a la normativa de la nueva Reforma Laboral.

Para cumplir con las nuevas exigencias en materia de Empleo, la Concejal´ía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tomares ha renovado la aplicación informática de la Agencia de Colocación, que supera los 1.500 inscritos, así como el resto de servicios que se prestan desde la Agencia de Desarrollo Local de Tomares.

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico se destaca “el tremendo esfuerzo que ha supuesto para el Ayuntamiento llevar a cabo esta renovación, garantizando así un buen servicio al empresario y a los ciudadanos de Tomares”.

El Ayuntamiento de Tomares, comprometido con el bienestar de todos sus ciudadanos y ciudadanas, apuesta decididamente por este innovador Portal de  Empleo, que va a aportar un importante papel en la activación de nuestra economía local y en la creación de empleo en nuestra ciudad.


MEJORES SERVICIOS

La Agencia de Colocación de Tomares se encarga de poner en contacto a las empresas que necesitan personal con los demandantes de empleo que se encuentran inscritos en el Portal de Empleo, y realiza una importante labor en la captación de nuevas ofertas de empleo.

También continúa con la formación y cualificación de los desempleados de la población activa de Tomares para garantizar así a las empresas la profesionalidad de los usuarios inscritos.

En la Agencia de Desarrollo Local seguimos apostando por un Programa Formativo Anual de calidad, con el objetivo de incrementar la inserción laboral de los desempleados del municipio.


Inscripción y/o Actualización de Datos en la Red Local de Búsqueda de Empleo

Los ciudadanos de Tomares pueden inscribirse y/o actualizar sus datos de la Agencia de Colocación a través de nuestro nuevo Portal de Empleo.

Se usarán los datos de contacto incluidos en la Red para mantener informado al usuario de las ofertas de trabajo que surjan ajustadas a su perfil y de los cursos de formación que se lleven a cabo desde la Agencia de Desarrollo Local de Tomares.

Si necesitas más información y/u orientación laboral puedes escribir a adl@tomares.es o llamar por teléfono: 954 15 91 20. Extensión: 1201 y 1203. Los Técnicos de Desarrollo Local te atenderán.