El Sas Oferta Mas De 2 000 Plazas De Acceso Libre En Su Oferta De Empleo Publico

El Servicio Andaluz de Salud oferta más de 2.000 plazas de acceso libre en su oferta de empleo público para el año 2019. Las plazas están repartidas en todas las provincias de Andalucía. El SAS oferta también contratos para personal en prácticas y para estudiantes de Medicina.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha abierto este lunes la oferta pública de empleo para el año 2019, en la que oferta más de 2.000 plazas de acceso libre, de las cuales, 1.200 corresponden a puestos de enfermería, según ha informado el consejero de Salud, Jesús Aguirre.

La oferta de empleo público, que se extenderá hasta el próximo 20 de enero, está dirigida a todos los ciudadanos españoles mayores de 18 años que cumplan los requisitos exigidos para el desempeño del puesto de trabajo ofertado, según ha indicado el consejero en rueda de prensa.

En total, el SAS oferta 2.032 plazas de acceso libre, de las que 1.200 corresponden a puestos de enfermería, 564 a auxiliares de enfermería y 268 a fisioterapeutas, así como 400 plazas de especialistas en el área de la salud.

Jesús Aguirre ha explicado que el proceso de selección se realizará a través de una prueba de oposición, en la que se valorarán los méritos académicos y profesionales de los candidatos, así como su capacidad para el desempeño del puesto ofertado.

Asimismo, el consejero de Salud ha señalado que el SAS ha previsto la reserva de un 10 por ciento de las plazas ofertadas para los funcionarios de carrera del SAS que se encuentren en situación de excedencia voluntaria, así como para los funcionarios interinos del Servicio Andaluz de Salud que se hayan visto afectados por alguna de las modificaciones sustanciales de sus condiciones de trabajo que se hayan producido en los últimos tres años.

Por otro lado, el SAS ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para el acceso a la formación para el ejercicio de la profesión de enfermería, auxiliar de enfermería y fisioterapeuta, que se desarrollará en el Centro Andaluz de Formación en Salud (CAFES) durante el año 2019.

La formación tendrá una duración de 9 meses y estará dirigida a aquellos candidatos que hayan superado la prueba de oposición para el acceso a la formación para el ejercicio de la profesión de enfermería, auxiliar de enfermería y fisioterapeuta.

¿Cuándo se abre la bolsa SAS 2022?

La bolsa SAS abre el 1 de enero de 2022 y cierra el 31 de marzo de 2022. Durante este tiempo, los estudiantes pueden solicitar becas para el año 2022-2023. Las becas se asignarán a los estudiantes en función de la capacidad académica, el rendimiento en el examen y la necesidad económica.

Los estudiantes pueden solicitar becas a través del sitio web de la bolsa SAS. Para solicitar una beca, los estudiantes deben completar y enviar una solicitud en línea. También deben adjuntar los documentos necesarios, que incluyen la prueba de rendimiento académico y el certificado de residencia.

La bolsa SAS se compone de cinco subvenciones:

  • Subvención General
  • Subvención de Crédito
  • Subvención de Ingresos Bajos
  • Subvención de Estudiantes con Discapacidad
  • Subvención de Estudiantes Indígenas

Los estudiantes pueden solicitar una o más subvenciones. Si califican para más de una subvención, se les asignará la subvención más alta for which they are eligible.

Para más información sobre la bolsa SAS, visite el sitio web de la bolsa SAS: https://sas.jhu.edu/.

¿Cuándo sale la OEP 2022?

La OEP (Organización de Estados Petroleros) es una organización intergubernamental que tiene como objetivo coordinar y regular el comercio de petróleo a nivel internacional. La OEP se fundó en 1960 y cuenta actualmente con 13 miembros, que representan a los principales exportadores de petróleo del mundo.

La OEP tiene un papel importante en la fijación de precios del petróleo, ya que establece un precio referencia para el crudo que es utilizado como referencia en el mercado internacional. El precio referencia de la OEP se fija mensualmente y se basa en el precio del crudo de referencia de la organización, que se calcula a partir de una media de los precios de cinco crudos diferentes.

La OEP también tiene un papel en la regulación del comercio de petróleo, ya que establece cuotas de exportación para sus miembros. Las cuotas de exportación se fijan de manera que cada miembro de la OEP pueda exportar una cantidad determinada de petróleo cada mes. Esto permite que se mantenga un equilibrio en el mercado internacional de petróleo, ya que evita que un país exporte más petróleo de lo que otro país importa.

La OEP también se encarga de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con el petróleo, así como de la promoción de la eficiencia energética. La OEP cuenta con una sede central en Viena, Austria, y una oficina regional en Londres, Reino Unido.

¿Qué es la Oferta de empleo público?

La Oferta de empleo público es el proceso mediante el cual se selecciona a un candidato para un puesto de trabajo en la administración pública. Este proceso se realiza de acuerdo con unas bases reguladoras que establecen unas condiciones mínimas que deben cumplir los candidatos y unos criterios de selección. Las bases de la Oferta de empleo público se publican en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la página web de la administración que realiza la selección. El proceso de selección está compuesto por una serie de fases:

1. Publicación de la oferta

La administración pública que necesita cubrir un puesto de trabajo publica una oferta en el BOE y en su página web. En esta oferta se detallan las características del puesto a cubrir, las condiciones mínimas que deben cumplir los candidatos y el plazo para presentar las solicitudes. La oferta se publica por un período de 10 días hábiles.

2. Presentación de solicitudes

Los candidatos que cumplan con las condiciones mínimas establecidas en la oferta pueden presentar su solicitud en el plazo establecido. La solicitud se puede presentar de forma telemática o presencial. En la solicitud, el candidato debe adjuntar la documentación requerida y firmar una declaración responsable en la que se compromete a cumplir con los requisitos exigidos para el puesto.

3. Evaluación de solicitudes

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se realiza una evaluación de todas las solicitudes recibidas. En esta evaluación se comprueba que los candidatos cumplen con las condiciones mínimas establecidas y se evalúan los méritos de cada uno de ellos. Sólo se seleccionará a aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos y tengan los mejores méritos.

4. Publicación de resultados

Una vez finalizada la evaluación de solicitudes, se publican los resultados en el BOE y en la página web de la administración. En estos resultados se indica el nombre de los candidatos seleccionados y el número de puestos a cubrir. Los candidatos seleccionados son convocados para una entrevista personal.

5. Entrevista personal

Los candidatos seleccionados son convocados para una entrevista personal con el objetivo de evaluar sus conocimientos y habilidades. La entrevista se realiza de forma individual y puede ser presencial o telefónica. En la entrevista, el candidato debe demostrar que tiene los conocimientos y habilidades necesarios para el puesto. Los candidatos que superan la entrevista son considerados aptos para el puesto.

6. Resolución

Una vez finalizadas todas las fases del proceso de selección, se publica la resolución en el BOE y en la página web de la administración. En esta resolución se indica el nombre del candidato seleccionado para el puesto. El candidato seleccionado debe aceptar el puesto en el plazo establecido. Una vez aceptado el puesto, se firma el contrato de trabajo y se comunica la fecha de incorporación al puesto.

¿Qué puestos de trabajo hay en el SAS?

El Servicio de Atención al Estudiante (SAS) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Recinto de Río Piedras ofrece una variedad de servicios a los estudiantes de la UPR. Entre estos servicios se encuentran el asesoramiento académico, el asesoramiento psicológico, el asesoramiento vocacional, el asesoramiento de orientación, el asesoramiento de carrera, el asesoramiento de trabajo, el asesoramiento de financiamiento, el asesoramiento de estudios, el asesoramiento de vida, y el asesoramiento de salud. Todos los servicios del SAS son gratuitos y Confidenciales.

El SAS está compuesto por un equipo de profesionales de la educación y la psicología, así como por estudiantes de la UPR que sirven como asistentes de asesoría. Los asesores del SAS brindan servicios a los estudiantes de la UPR en una base individual y en grupo. En general, el SAS ofrece servicios de asesoramiento académico a todos los estudiantes de la UPR, sin importar su edad, nivel académico, sexo, religión, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, condición socioeconómica, o estado civil.

El SAS tiene una clínica de psicología en la que se ofrecen servicios de asesoramiento y psicoterapia a los estudiantes de la UPR. Los servicios de psicoterapia están disponibles para todos los estudiantes de la UPR, sin importar su edad, nivel académico, sexo, religión, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, condición socioeconómica, o estado civil.

El SAS también ofrece servicios de asesoramiento vocacional a los estudiantes de la UPR. Los servicios de asesoramiento vocacional están disponibles para todos los estudiantes de la UPR, sin importar su edad, nivel académico, sexo, religión, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, condición socioeconómica, o estado civil.

El SAS ofrece servicios de asesoramiento de carrera a los estudiantes de la UPR. Los servicios de asesoramiento de carrera están disponibles para todos los estudiantes de la UPR, sin importar su edad, nivel académico, sexo, religión, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, condición socioeconómica, o estado civil.

La oferta de empleo público del Servicio de Administración Tributaria (SAT) contempla 2 mil 074 vacantes de acceso libre para todos los ciudadanos, de acuerdo con el portal de trabajo público del Gobierno federal.

La convocatoria se divide en tres categorías: nivel medio superior, nivel superior y licenciatura. El salario mensual oscila entre los 9 mil y los 25 mil pesos.

Los requisitos varían según la plaza a la que se opte, pero en general se pide tener entre 18 y 35 años de edad, contar con la nacionalidad mexicana y estar en posesión del título correspondiente.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria tienen hasta el próximo 6 de febrero para registrarse en la página del SAT y presentar la documentación correspondiente.

La selección de los aspirantes se realizará a través de un examen de conocimientos, una prueba de capacidad física y una entrevista.

Los resultados del proceso de selección se darán a conocer en el portal del SAT en marzo de 2019.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de febrero de 2019 a las 23:59 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir