Ofertas de Empleo Público


En esta página la Agencia de Colocación de Tomares informa de los Recursos que existen en la web para la búsqueda de convocatoria abiertas de empleo público y, puntualmente,de las ofertas de empleo público que se difunden por internet, es decir, aquellas en las que una administración o institución local, regional o nacional actúa de empleador y están en vigor los plazos de inscripción. Cada semana se hará un barrido con las ofertas cuyos plazos de solicitud ya hayan caducado y se tratará de actualizar semanalmente gracias a la información que proporciona los boletines del Gobierno de España, la Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla.

El Ayuntamiento de Tomares es ajeno a estas ofertas de trabajo público: Si estás interesado en alguna de ellas, pulsa en los enlaces que aparecerán en cada anuncio adjunto.

Última actualización: 08/02/2021

RECURSOS PARA ACCEDER A CONVOCATORIAS DE EMPLEO PÚBLICO


Conoce el buscador de convocatorias de Empleo Público:

Pincha en el siguiente enlace AQUÍ.

Haciendo clic en «Mostrar más opciones de búsqueda» se accede al Buscador Avanzado, con más opciones de búsqueda y filtrado. Por ejemplo, utiliza esa opción para buscar Convocatorias con plazo abierto en la Provincia de Sevilla.


Andalucía Orienta – Boletín Semanal de Empleo Público

La Red Andalucía Orienta de la Junta de Andalucía, publica semanalmente en su página web las convocatorias abiertas de Ofertas de Empleo Público.

Para acceder a la publicación pincha AQUÍ.


CONVOCATORIAS ABIERTAS


CONVOCATORIA DE BOSAS DEL CUERPO DE MAESTROS – JUNTA DE ANDALUCÍA

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha abierto convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros en centros docente públicos, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Puestos convocados:

Requisitos específicos: El personal participante en esta convocatoria deberá reunir los siguientes requisitos específicos:

  1. Poseer la titulación y especialidad requerida (Anexo II de la resolución)
  2. Para participar en alguna de las bolsas con perfil bilingüe, se deberá acreditar alguno de los requisitos de titulación a que se refiere la Orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Presentación de solicitudes: Se deberá cumplimentar el correspondiente formulario que facilitará esta Administración educativa a través del portal electrónico de la Consejería de Educación y Deporte. Dicho formulario, para cuyo acceso será necesaria la autenticación previa mediante certificado digital, usuario IdEA o localizador, se cumplimentará a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyan.

Cómo realizar el trámite AQUÍ.

El Plazo de Solicitud estará abierto hasta el 18 de febrero de 2021.

Más información: convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.


CONVOCATORIA DE 13 PLAZAS DE LA ESCALA AUXILIAR – UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, SEVILLA

Se convoca proceso selectivo para cubrir 13 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar, Subgrupo C2 por el sistema general de acceso libre. Queda reservada 1 plaza al acceso a personas con discapacidad; en caso de no ser cubierta se acumulará a las restantes plazas convocadas.

Formación requerida: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Proceso de selección: Mediante concurso-oposición.

  • Fase de concurso. Máximo 10 puntos, en base al baremo establecido en las bases dela convocatoria.
  • Fase de oposición. Máximo 30 puntos, y estará formada por dos ejercicios eliminatorios:
    • Un primer ejercicio de 70 preguntas tipo test, sobre el contenido del programa que figura como Anexo II de la convocatoria, y
    • Un segundo ejercicio de carácter práctico, relacionado con el temario del Apartado 2 del Anexo II. Los aspirantes deberás elegir dos supuestos prácticos, de 15 preguntas tipo test.

Presentación de solicitudes: A través del procedimiento electrónico establecido por la Universidad de Sevilla, con certificado digital accesible a través de UPO  Virtual/Sede Electrónica / Procedimientos Administrativos/PAS/Selección de Personal de Administración y Servicios. AQUÍ.

Documentación necesaria. Solicitud junto con la siguiente documentación:

  • Copia escaneada del DNI, pasaporte o documento equivalente,
  • Tasa por derechos de examen (18 €),
  • En su caso, resolución del grado de discapacidad que deberá ser declarada en la solicitud siempre que supere el 33%, certificado expedido al efecto por los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la comunidad autónoma competente.

El Plazo de Solicitud estará abierto hasta el 11 de febrero de 2021.

Más información: Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de la UPO de Sevilla.


CONVOCATORIA DE 90 PLAZAS DEL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Se convocan dos procesos selectivos; para cubrir 80 plazas por el sistema general de acceso libre y para cubrir 10 plazas de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad. Del total de las plazas convocadas, se reservarán 4 al sistema general de acceso libre para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

Formación requerida: Título Ingenerio Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Así mismo, a estos efectos, se considerará equivalente el título de Diplomado Universitario al haber superado tres cursos completos de Licenciatura.

Proceso de selección: Los procesos selectivos serán mediante oposición para el sistema general de acceso libre y mediante concurso-oposición para los aspirantes al sistema de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de las bases. Incluirá la superación de un curso selectivo.

Constará de los siguientes ejercicios obligatorios y eliminatorios:

  • Primer ejercicio: Para los aspirantes de acceso libre consistirá en un cuestionario de 25 preguntas. Para los aspirantes de acceso por promoción interna contestarán a un cuestionario de 20 preguntas.
  • Segundo ejercicio: consistirá en la resolución, por escrito de un máximo de tres casos prácticos de contabilidad y matemática financiera.
  • Tercer ejercicio: consistirá en desarrollar, por escrito un conjunto de dos temas.

Presentación de solicitudes: La solicitud de participación a las pruebas selectivas deberá cumplimentarse electrónicamente, utilizando el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General AQUÍ, siguiendo las instrucciones del anexo IV de las bases.

Actualmente, hay 12 convocatorias abiertas.

El Plazo de Solicitud estará abierto hasta el 8 de febrero de 2021.

Más información: Bases de las Convocatorias de acceso al Cuerpo de Gestión  de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Auditoría  y Contabilidad.


j