Ofertas de Empleo Público


En esta página la Agencia de Colocación de Tomares informa de los Recursos que existen en la web para la búsqueda de convocatoria abiertas de empleo público y, puntualmente,de las ofertas de empleo público que se difunden por internet, es decir, aquellas en las que una administración o institución local, regional o nacional actúa de empleador y están en vigor los plazos de inscripción. Cada semana se hará un barrido con las ofertas cuyos plazos de solicitud ya hayan caducado y se tratará de actualizar semanalmente gracias a la información que proporciona los boletines del Gobierno de España (BOE), la Junta de Andalucía (BOJA) y Diputación de Sevilla (BOP).

El Ayuntamiento de Tomares es ajeno a estas ofertas de trabajo público: Si estás interesado en alguna de ellas, pulsa en los enlaces que aparecerán en cada anuncio adjunto.

Última actualización: 09/05/2022

RECURSOS PARA ACCEDER A CONVOCATORIAS DE EMPLEO PÚBLICO


Conoce el buscador de convocatorias de Empleo Público:

Pincha en el siguiente enlace AQUÍ.

Haciendo clic en «Mostrar más opciones de búsqueda» se accede al Buscador Avanzado, con más opciones de búsqueda y filtrado. Por ejemplo, utiliza esa opción para buscar Convocatorias con plazo abierto en la Provincia de Sevilla.


Andalucía Orienta – Boletín Semanal de Empleo Público

La Red Andalucía Orienta de la Junta de Andalucía, publica semanalmente en su página web las convocatorias abiertas de Ofertas de Empleo Público.

Para acceder a la publicación pincha AQUÍ.


 

j